Me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 9:23 am

Pues no, no he mirado todavía el número de motor por que no se donde viene, ahora estoy quitandole el guardabarros y la rueda delantera para poder subirla al trastero y una vez allí empezaremos a desmontar, Je je

Ayer en el poco tiempo que le quité el guardabarros, y mientras admiraba mi nueva joyita, abri el depósito de gasolina y joder vaya edor a acetona muy raro, además al quitar el tapón toda la goma la saqué a cachitos, supongo que feo todo el depósito estará oxidado por dentro, no?
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Iñaki » Jue Feb 08, 2007 10:01 am

seguramente el depósito estará oxidado, y los grifos medio obstruidos o del todo. hay productos para renovar el depósito.

Tu a medida que necesites ayuda, coméntalo, que en el foro hay gente que te irá comentando y dándote soluciones.

El número de motor, está donde se juntan los cárteres centrales, en la parte trasera, cerca del tornillo que une el motor al chasis, y en el bastidor, creo que en la aletilla izquierda según estás montado que tiene soldada junto al amortiguador trasero.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 10:32 am

OK, otra cosa Iñaki, tenemos por aquí cerca algun almacen o taller que puedan vender repuestos genericos para nuestras motos, digo cosas como, bujias, macarrones, carburadores, chiclés, radios, camaras, zapatas, algún rodamiento, o tenemos que pedir la mayoria a padilla y demás?

Sobre todo como empezaré con el chasis algún sitio de chorreo de arena o le doy con la radial con un cepillo de alambre


Gracias
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Feb 08, 2007 3:45 pm

Si vas a empezar por el chasis, te trae más cuenta que te lo chorreen. Te ahorras varias horas de curro y nunca lo vas a dejar igual que con la arena, además no suele ser muy caro.
Aunque yo probaría a soltar el motor antes.......
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 4:16 pm

El tema es que no se de ningun sitio por aquí por bilbao, a ver si nuestro amigo Iñaki que es de la zona sabe de alguno.
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados