Me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Feb 09, 2007 4:30 pm

El número de motor puede ir en la unión de los dos cárteres centrales bajo el carburador, al filo del cárter derecho junto al cárter del embrague o, lo que parece más probable ya que no lo ves, en la unión de los dos cárteres centrales sobre la sujección posterior del motor al chasis y te lo tapa el carenado de plástico de la caja de herramientas.
Si la quitas posiblemente lo verás.
Pero, si lo que quieres es saber el modelo de la moto, mira el número de bastidor que puede ir:
- en la pipa de dirección
- en la cartela de refuerzo del chasis sobre el anclaje de uno de los amortiguadores traseros
- en la pletina de conexiones de las resistencias del alumbrado, bajo el asiento.
Hala, a limpiar y a buscar.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Cincohierros » Vie Feb 09, 2007 8:14 pm

Tranquilo Bird.Poco a poco.Te aseguro que aqui se han visto algunas en peor estado.
El Mercuriano reparó una que le llego a cachos y yo mismo me tuve que enfrentar a un deshecho que me prestaron que estaba de pena.
te pongo el post para que la veas, incluso despues de arreglarla no pude hacer la vuelta con ella por perdida de la documentacion... y me tuve que comprar una.
Bienvenido y suerte.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... c.php?t=76
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados