Murcia ¡Que hermosa eres!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Mar 07, 2011 12:05 pm

Con mi proxima mercurio prometo miramelo con calma y darle con la lima donde sea necesario pues pienso ponerle un 25 o 27????? ya os contaré .Ha de estar lista para la mercuriada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y poder pasar al Cinco con su 300cc :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Sab Abr 02, 2011 11:46 pm

Os voy a contar la verdera historia de lo que ocurrio en murcia:

Gracias que ha transcurrido un tiempo, he podido reposar lo que alli ocurrio, no me sera facil relatar el fin de semana, pero gracias al tiempo transcurrido podre hacer frente a tan terribles recuerdos.

El viaje bien, incluso tuvimos un escudero amable que nos acompaño casi hasta la ciudad de Totana, precioso paraje repleto de montañas y carreteras sinuosas que hace las delicias de cualquier motorista, las innombrables tumbaban delante del coche sin síntoma alguno de abandonar ( para mi desgracia), en mi mano el móvil, siempre dispuesto para el momento que no llego, cualquier parada o intento me hacia prepara el móvil para inmortalizar el momento que nunca llego, estas malditas coloras llegaron a su destino.

Llegamos al Hotel, hotel que estaba a las afueras, Hotel Spa se leía en la puerta, me resulto extraño y me pregunte " Donde me traen estos dos ", en la puerta esperaban dos coloras, premonición de lo que allí sucedería.

Muy amablemente solicitamos la habitación a la recepcionista, Cincoyerros aprovecho este momento para exhibir una de sus mayores aficiones, el arte de discutió o Quejarse, increpo a la pobre recepcionista sobre la gratuidad del paking, esta se lo quito de encima lo mas rápidamente que pudo, así que nos toco pagar el parking y la recepcionista se tubo que tomar un Gelocatil, para aliviar el dolor de cabeza que le había dejado el cinco.


Llegada la noche es cuando empezó, el cinco se quito su careta y empezó a contarnos a Luis y a mi las bondades de su colora, que si mira como corre, que con tres tontas que le he hecho mira hasta donde hemos llegado, que esto con una mercurio no lo hacemos ni de coña, se creció, y se creció y entonces es cuando lo soltó, " por que no hacemos un foro de coloras" Luis se lo pensó, pero yo que estaba callado y cabizbajo no pudiendo creerme lo que mis oídos escuchaban, me desperté de mi letargo, no me quedo mas remedio, mande a cinco a dormir al baño, que no os lo creéis pues mirar la foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por fin Luis y yo pudimos descansar, aunque parecía que el cinco se había traído su amada colora al baño, afinaba la carburación en el mismo baño, pero estábamos tan cansados por la insistencia del cinco de que amasemos a las coloras que caímos en los brazos de morfeo.

Al día siguiente la imagen fue terrorífica, rodeado de coloras por todos los sitios, la mañana seria larga, no se como me convencio pero de repente estaba montado sobre el lomo de aquella colora, que tenia a cinco abducido, tras un rato sobre el lomo de aquella bestia, el cinco me volvió a comentar la bondades de su amada, resistiendo a su lavado de de cerebro me volví a resistir, mala elección, ademas apostille que esto lo contaría en el único foro el el foro verdadero, esto lo enloqueció y en la primera curva cerrada, casi me tira al suelo, no tengo material gráfico de este momento, pero Luis puede corroborar mi palidez facial en la siguiente parada.

Como no conseguía su fin, busco otras artes, se busco a otros amantes de las innombrables, haciendo corrillo alrededor nuestro, incluso probaron llevarnos a su secta con engaños varios uno de ellos comento, "como no os habéis traído una de vuestras motos" os habíamos tratado bien, Bien jajajajajajaj, mirar lo que le hicieron al ultimo que llevo una moto que no fuera una de las suyas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mirar lo que pone el cartel Tradición, tradicionalmente cuelgan una moto de otra marca, es terrorífico. Después de esto, no recuerdo nada mas todo paso deprisa, muy deprisa.

P.D. Esto es posible que no ocurriera exactamente así, pero el rato que voy a pasar merece la pena la distorsión.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor COEL » Dom Abr 03, 2011 7:08 am

Jajajajajajaja que bueno que bien lo pasais la foto del cinco es muy

buena, lo que esta claro es que no hos aburris siempre hay algo

nuevo .Un saludo.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor pacobultaco » Dom Abr 03, 2011 10:21 am

Lo del baño se lo tiene bien merecido
por la herejía del foro de colorá y de la concentración joe como
para pasar con la mercurio sin saber nada
del tema ves unas motos clásicas y tu to contento te acercas,de entrada
te apedrean,y a salir por patas y
que no falle la moto con los nervios.je je
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor kappy » Dom Abr 03, 2011 3:11 pm

No puedo creer tales afirmaciones saliendo por la boca de Cinco :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron