Murcia ¡Que hermosa eres!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Mar 06, 2011 7:44 pm

Cincohierros escribió:
Lo que no comrendo es de como no os apalearon, en una impalada y con polos de mercurio, menos mal que no sabian que era eso de "polos de mercurio" que si no..........

Yo tampoco lo comprendo la verdad...pero saberlo lo sabia todo el mundo, anda que no lo pone bien claro en los polos, ademas nos pusimos todos el azul porque rojo tambien le tenemos de la 1º vuelta, al menos yo.


Me llamaron desde allí mismo y tuve que hacer unas llamadas para que no les lincharan y convencerles de que eran buena gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Dom Mar 06, 2011 8:19 pm

No si al final de la aventurita estan
buscandolos la GC je je :lol:
y con motos rojas....
si hay colillas es :lol: que han fumao :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

pepma

Notapor Pepma » Dom Mar 06, 2011 9:26 pm

:lol: :lol: Kappy, si la culpa es mia, ya que la Comando lleva un carbu de 18, pero le regalé un AMAL 20 de esos de cuba redonda (antiguo) y desde entonces........ :evil: :evil: le puse a la mia un AMAL 25 (cuadrado) de los modernos y corria que se las "pelaba" y sí dejarlo atrás lo dejaba :lol: :lol: pero con un consumo altísimo y no habia manera de ponerle un filtro de aire :evil: :evil: así que le puse el ZENIHX 22 y ya me conformo, pues tampoco él me deja atrás :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor bultacobo » Dom Mar 06, 2011 11:20 pm

A ver Pep, que con carburador o sin carburador, una im.....nombrable de ésas no puede hacerle sombra a una Mercurio y mucho menos a una 175 GT

:evil: :evil: :evil:

O solucionas el tema o expusao tú también por pringao, ea :twisted:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Lun Mar 07, 2011 11:42 am

A ver ese Cobo??
Tu cuantas Impalas tienes??
Vaya por delante que como mi mercurio no hay ninguna moto a su altura en mi garage. es la favorita sin comparacion posible. Pero...
la realidad es que he podido comprobar que las antilopes aceptan muy bien carburadores mayores, muchas llevan 25 y lo aceptan sin ahogos.
La que yo he llevado a Murcia iba con un 20 de Amal de esos de cuba roscada que se le ponian a los ciclomotores trucaos y con un chicle de alta de 120.
la de Luis lleva un 22 y conozco muchas que montan 25 y corren una barbaridad.
todos los intentos de poner carburadores mayores en las Mercurios solo me han servido para comprobar que no los quieren, se ahogan, se emborrachan, no arrancan bien, te toca empujar... etc.etc.. solo van bien en alta pero luego en el primer semaforo como le de por ahogarse... adios.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados