Regreso de Alcañiz

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Dom Oct 29, 2006 5:48 pm

Gracias , a las 10.30 llegamos a casa , solo fueron 4 largas horas , una lastima que Ignacio ( mercuriano mayor ) no se viniera también , teniendo en cuenta que solo tenía 3 horas de camino....., a mi ya me parece poco y todo.........
por cierto nos compramos un jamon en la tienda de la esquina de la feria y una pasada , muy bien de precio y puede que sea el mejor jamon que nos hemos comido nunca en casa .
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor mercu » Dom Oct 29, 2006 7:25 pm

Hola Oxi:Me alegro que llegaras bien,ayer se me olvidó comentar con la parroquia motera que también coincidí con Joan y su señora,de Motodiseny además de medio Reus.
Le he enviado a Ignacio las fotos nuestras en la que estás tu cortando el jamón,para que las ponga en el foro,el queso también estaba de rechupete, además como fue un pica pica gratis,pues mejor.
El año pasado lo compré yo el jamón, este año he hecho como los albañiles que primero remojan,me he bajado una garrafita de vermut y otra de moscatel, cosecha de un particular de la Terra Alta.
Cuando tenga un rato me pongo y te envío lo de los fileteados.
Saludos Angel.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Un agregao..

Notapor Cincohierros » Dom Oct 29, 2006 8:17 pm

Perdon por meterme en vuestra conversacion.. pero ¿eso de los fileteados me puede interesar...
Angel, tengo que hacerle unos perfilados negros a una lobito y no se como ni con que hacerlo con ciertas garantias de no cagarla, seria terrible estropearlo cuando ya este dado el amarillo y el azul.
Habia una especie de perfilador que se anunciaba en la Maneta o yo lo he soñao?
A ver si podeis ayudarme

gracias
Jorge
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Un agregao..

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Dom Oct 29, 2006 10:29 pm

Cincohierros escribió:Perdon por meterme en vuestra conversacion.. pero ¿eso de los fileteados me puede interesar...
Angel, tengo que hacerle unos perfilados negros a una lobito y no se como ni con que hacerlo con ciertas garantias de no cagarla, seria terrible estropearlo cuando ya este dado el amarillo y el azul.
Habia una especie de perfilador que se anunciaba en la Maneta o yo lo he soñao?
A ver si podeis ayudarme

gracias
Jorge


Yo el aparatito no te lo recomiendo , es complicadisimo pillarle el tranquillo , yo lo tengo y me costo dios y ayuda usarlo y nunca se quedo bien , ademas tampoco lo venden ya , estaba en la web de indalclassic , pero ya no , mejor usar la cinta o buscar un profesional para el tema .
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Fileteados

Notapor mercu » Dom Oct 29, 2006 10:38 pm

Hola 5Hierros:El asunto de los fileteados que le hablo al Oxi,es para el depósito de la mercurio y similares por la forma de distribución de los colores,es como si a un melón le das un corte sacándole como un casquete esférico pero de forma elíptica,estoy preparando el trabajo para enviárselo al Oxi y que él lo ponga en su web,hay fotos para que se entiénda mejor.
En cuanto a tu lobito es diferente, hay que hacerlo con una plantilla,sacada antes de lijar el depósito o de otra moto,para ello tienes que coger un rollo de film de ese que se emplea para envolver los alimentos y que se estira tanto,pues le das varias vueltas al depósito con ese plástico y que quede bien apretado,entonces con un rotulador marcas por donde va el fileteado antiguo,luego con cinta de celo ancha le vas dando capas encima como seis o siete, con una tijera recortas por fuera de la marca del rotulador y una vez fuera cortas por la marca del rotulador,verás que el celo o cinta adhesiva le hace conservar la curvatura del depósito,luego con esa plantilla marcas con un lápiz por el contorno de ella en el depósito y es ahí donde le pondrás el filete en pintura o de esos que venden de plástico en colores y de distintos anchos.
Lo que dices del perfilador es como una pluma rotring,la pintura va bajando hacia una pequeña ruedecita que al girar va dejando una estela de pintura,hay ruedecitas de diferentes gruesos,para los fileteados antes hay que prepararse un imán de esos de las puertas de las neveras,no se si va incluído al comprar la pistolita,es cuestión siguiendo el contorno de la tira de imán,en la maneta estaba,yo la vi funcionar en Auto Retro de Barcelona,la llevaba un francés.
Jorge,ahora tengo que cortar ,me están pidiendo paso los chavales,es el problema del ordenador compartido,pero estaré en contacto lo mas pronto posible.
Saludos Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados