Regreso de Alcañiz

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Regreso de Alcañiz

Notapor mercu » Sab Oct 28, 2006 9:25 pm

Hola Mercurianos:Acabo de llegar de la feria de Alcañiz,y como casi estaba previsto he coincidido con Padilla,el colega Oxidao y los componentes mercurianos de la etapa de Teruel,Enrique,Jesús y David,nos hemos hecho algunas fotos,he de decir que no han salido muy bien,cuando aparezcan por casa alguno de mis hijos haber si me las pueden enviar,yo no se todabía,lo siento.
En cuanto a la feria,yo veo mucho coche y caro y menos motos,de recambistas mas o menos como el año pasado,quizás algunos menos.
Saludos colegas y hasta luego.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Enrique » Sab Oct 28, 2006 10:39 pm

Hola Angel,

Ya he llegado a Valencia. Espero que el Oxidao esté también ya en Carcaixent.

Por cierto, nos han reconocido! Ibamos con el polo de mercurio y un miembro de un club de Metrallas nos ha comentado que ha seguido con interés el reportaje que cita Ignacio en Motos de Ayer.

Habrá que ir pensando en un polo de manga larga para llevarlo en el Auto Retro de Diciembre (BCN): en Alcañiz había 25º pero no quiero ni pensar en un par de meses! No es normal el calor de la zona mediterránea. ¿Cómo vais el resto?

Padilla se ha portado como el señor que es respetando el acuerdo:10% de descuento (y eso que eran piezas de Montesa... ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor mercu » Sab Oct 28, 2006 11:01 pm

Hola Enrique:Me alegro que ya estés en casa,espero que el Oxi haya llegado también,por cierto que me lo ha comentado Jesús,deseo que tu suegro se mejore.
Lo que dices del tiempo,cuando veníamos de comer a las tres,yo creo que eran los 30º que había.
He recogido las llantas de Mercurio y juntas que me ha traído Padilla y como no, con descuento mercuriano,pero creo que tendrán que esperar unos días para montarlas,aunque este es un foro de la Mercurio,te diré que me ha pasado como a Ignacio pero con la Montesa 110.iba mas o menos a 90 y se me paró de golpe,en el otro foro intentaré comentarlo.
Saludos Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor VespaT5 » Dom Oct 29, 2006 9:11 am

Mercu, yo tambien le compré el viernes en la feria las llantas a padilla con el 10% de descuento. Pero no tenia radios, sabes a que recambista se pueden adquiris estos radios?? Y los neumaticos??

gracias
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor Enrique » Dom Oct 29, 2006 12:16 pm

Hola,

En alguna ocasión he adquirido radios con sus cabecillas a Rectificados Bellavista (Les Franqueses del Valles).

Salu2

Enric
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados