Nuevo en esto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Nuevo en esto.

Notapor CROWLEY » Mar Oct 17, 2006 2:36 am

Lo primero decir que tenéis un foro genial.

Me voy a meter en harina y empezar a restaurar poco a poco una Mercurio 155 modelo 22, ya os daré mas datos y os pondré alguna foto. La moto es de mi suegro y ha estado parada desde que se compró el 850 :roll: y los últimos años en un patio resguardada de la lluvia debajo de un tejadillo, plásticos y tablas, pero a la interperie.
La había visto en fotos de la época y sin aún ver su estado actual, me ilusioné en restaurarla. Pero cuando la ví casi me da un ataque :cry: los cromados están totalmente oxidados, la pintó (un mal dia) de rojo, le faltan las insignias... en fín, trabajo y gastos para mas de un año.
Las buenas noticias son que estaba en buen uso (solo había empezado a perder aceite) el asiento está bastante bien (lo puso nuevo y original en una ocasión) y está dada de alta y al dia de impuestos :D

Ya os iré pidiendo consejos, la cosa va a ir despacio pues la moto está en el pueblo y voy un fin de semana al mes, pero seguramente me la traeré a casa.

Gracias por todo lo que ya he aprendido sin preguntar!

Mercuriano, espero tu libro como agua de Mayo :P

Salu2!!
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

Notapor ignacio » Mar Oct 17, 2006 8:27 am

Bienvenido al foro y ánimo, que todo tiene solución.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Mar Oct 17, 2006 8:29 am

Y a lo mejor te da tiempo para tenerla a punto y participar en la Vuelta el año que vene...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Mar Oct 17, 2006 8:59 am

Valor y al toro!!!!!!!!!!!!!!
Si hubieras visto la mía como estaba.............Esa sí que daba mieeeeedo.
Que pena que no le hiciera fotos antes de desmontarla, pero ahora ya ves como ha quedado, de lujo.

Bienvenido al foro y ya nos contarás
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Oct 17, 2006 8:40 pm

Bienvenido Crowley, no sabes la suerte que tienes de encontrarte la moto entera y con papeles, lo demás, pecata minuta.
Ánimo y a ella, y lo que necesites, lo preguntas, que alguno contestará algo, seguro.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados