Nuevo en esto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Microtaller » Lun Nov 20, 2006 7:01 pm

Si Ignacio dice que es una modelo 9, es que es una modelo 9. De hecho es un modelo 9. Pero no porque él tenga alguna... está especializado en el modelo 22.
Bienvenido a la élite mercuriana.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Lun Nov 20, 2006 7:17 pm

Microtaller es un poco cabroncete.....
Ahora hablando en serio, y por experiencia propia, nunca estaré seguro del modelo de una mercurio si no veo con mis propios ojos el número de chasis. Sirvan mis errores de aviso para otros.
Cagon la leshe....., cambio mod. 22 por mod. 9.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Nov 21, 2006 4:43 pm

OK Cronwley, el número de bastidor te dirá el modelo, si es 9 o 22.
Si era azul antes me he colado, será una 155, pero me he confundido al ver el dibujo del depósito. Mea culpa. :oops: :oops:
Para sacar las tuercas del asiento puedes intentar también, si no quieres cortar los tornillos, hacerle cuña con un destornillador de precisión, de los de 35 cm. y 1/2 kg. de peso. Lo metes entre la chapa del asiento y la pletina del bastidor y vas buscando el tornillo para frenarlo mientras intentas ir aflojando la tuerca previamente todo ello rociado de buen aflojatodo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor CROWLEY » Mar Nov 21, 2006 5:44 pm

Probaré así primero, pero como están un poco oxidados los tornillos y tuercas igual me toca cortarlos. Por cierto, gracias Ignacio por la documentación que me enviaste.
Lo primero que quiero comprar es el juego de juntas, que me van a hacer ya falta las de el carburador ¿sabéis donde puedo comprarlos en Barcelona? y sino por internet.
Ya compré las placas del depósito de aluminio en placasclasicas.com, y quiero comprar las de la caja de herramientas y guardabarros y manillar.
He visto estas
http://almacendclasicas.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=calca&osCsid=ba29d9eed510811af662db35bdefdf7e&x=5&y=4
creo que estas son adhesivas, y no se si las originales eran adhesivas o de resina. He visto un post en recambios que un mercuriano de Málaga las vende, ¿cuales creeis que debo poner mejor?
Joer, esto es empezar por el tejado :lol: pero todo lo que pueda ir pillando ya estará bien.

Gracias por la ayuda otra vez
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

No es por malmeter

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Nov 21, 2006 8:38 pm

No es por malmeter, pero ya sabes que Ignacio y yo ( padilla, de almacendclasicas.com ) llegamos a un acuerdo ahce poco y los mercurianos registrados, tienen un 10 % de descuentos en sus compras en la tienda virtual ( o al telf, o por email, o en ferias...) o los portes pagados, a elegir.
Vamos era por recordartelo por si no lo habias leido.
Yo puedo ayudarte poco en las mercurios, los mio son mas los tacos. pero decirte que yo tengo una pintada igualita, igualita que la tuya.
Saludos y haber si para la concentracion del mercadillo de Alicante te animas y te presentas con ella.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados