Nuevo en esto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Welcome

Notapor Cincohierros » Mar Oct 17, 2006 11:19 pm

Algo...aunque sea mentira.
Bienvenido al club.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor CROWLEY » Jue Oct 19, 2006 12:01 am

De momento tengo mucha información con la que comenzar, cuando vaya encontrándome pegas os preguntaré, y quiero leer todo para no repetirme con lo ya explicado.
Pronto os pondré fotos de el estado actual de la moto, la verdad es que he visto muchas de las vuestras en peor estado antes de arreglarlas, pero es que esta lleva unos 25 años dejada de la mano de Dios.

La moto está en Santa Bárbara (Tarragona) y yo estoy en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En mi próximo viaje saco las fotos.

Gracias y un saludo.
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

Notapor mercu » Vie Oct 20, 2006 9:04 pm

Hola Crowley:El pasado día 7 de este mes estuve en Vilanova,en el mercadillo, y coincidí con unas personas mirando una mercurio que estaba sobre un remolque y uno de ellos me comentó que hacía poco había conseguido una y que pensaba restaurarla,anda que si fuiste tú con quien yo estuve hablando,entonces si que el mundo es un pañuelo.
Saludos Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor CROWLEY » Sab Oct 21, 2006 4:08 am

No, no fuí yo.
Yo hace poco que me ha picado esto de las restauraciones. Un amigo restauró una frontera 370 y me enseñó las fotos "antes" y "después" :shock: , y fué cuando le empecé a dar vueltas al asunto de resucitar a esa joyita abandonada en el patio del pueblo.
Estoy ilusionado y deseando empezar.

Un saludo
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

Notapor CROWLEY » Dom Nov 19, 2006 9:47 pm

Hola
Bueno, por fín puedo enseñaros mi mercurio. Pues no, no es modelo 22, cuando la ví estaba bajo un montón de tablas y plásticos y no pude verla bien. Si no me equivoco es modelo 9. Está matriculada en febrero del 66 y tiene 23.900 km.

Estas fotos son de tal y como estaba la moto, una vez quitadas las telarañas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me temo que las llantas no tienen arreglo y tendré que ponerlas nuevas :roll:
Imagen
Imagen

Y aquí tras unas horas de limpieza:
Imagen
Imagen

El asiento está bastante bien, lo que se ve es una funda que lo ha salvado de algún gato mamoncete.
Aunque he sacado el óxido al faro tendré que cambiarlo porque está muy picado el metal. De momento he desmontado el carburador para limpiarlo, el motor no se mueve, el próximo fin de semana probaré echándole aceite por el agujero de la bujía.
Si se mueve el motor y tiene chispa, ¿Creéis que debo probar a arrancarla o es mejor desmontar primero todo el motor para limpiarlo?
Uff... tengo bastante trabajo por delante, espero que me echéis una mano con algún primer consejo.

Gracias a todos!
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados