Nuevo en esto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Nov 20, 2006 5:08 pm

:shock: Ojo con los colores; mira antes el número de bastidor y comprueba el modelo.
Por lo que he visto de rojo y el tipo de dibujo del tanque me parece que puede ser una 175 y esa no iba en azul y plata, sino en rojo y plata y con un diseño muy parecido al que tiene esa tuya.
El hierro que se le ve al bastidor debajo del motor en la parte de delante de la cuna, ¿es de un anclaje de sidecar?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Nov 20, 2006 5:13 pm

Crowley, si no te importa decir de donde eres será más fácil indicarte alguien de tu zona dónde podrás ir haciendo las cosas y comprando algunas que vayas necesitando.
La moto, una joyita. Lo que hubiera dado yo por encontrar la mía ni la mitad que ésa.
Ánimo. :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor CROWLEY » Lun Nov 20, 2006 5:53 pm

Bueno, mi suegro y mi mujer (que de pequeñita con uno o dos años la llevaban montada en la moto entre sus padres) me dicen que era azul y que la pintó de rojo por 'cambiar'. JOer, me tenía que haber traido los papeles (permiso de circulación y tarjeta de inspección), donde si no recuerdo mal leí que tenía 11 cv, por lo que pienso que es la 155 mod. 9. El manual ya no lo tiene.
Ese hierro no se que es, es una pieza maciza (créo) cuadrada en T con el chasis... que por cierto aún no he terminado de sacarle el engrudo barro-grasa. Pensaba que era para protejer el carter de golpes. También me llamó la atención una cerradura que tiene bajo el depósito que no se para que puede servir... (se ve en una foto) ¿puede tener algo que ver con el enganche para sidecar? La llave de la caja de herramientas entra en ella, pero no gira (por cierto, la llave es 'clausor'.

También quise desmontar el asiento pero los tornillos traseros giran al tratar de desenroscar las tuercas y no se por donde meterles mano... parece que quedan en el interior :roll:

Por si sirve de pista para el modelo, el carburador es un Zenith tipo 18-22 MX
Última edición por CROWLEY el Lun Nov 20, 2006 5:59 pm, editado 1 vez en total
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

Notapor CROWLEY » Lun Nov 20, 2006 5:57 pm

Ah, vivo en Vilanova i la Geltrú y la moto está en Santa Bárbara (Tarragona)

Bueno, y me llamo Agustín

Gracias :D
CROWLEY
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:25 am

Notapor ignacio » Lun Nov 20, 2006 6:30 pm

Hola Agustín,
Se trata de un modelo 9.
Respecto a la cerradura bajo el depósito, es parte del "antirrobo".
Si introduces la llave i giras, sacarás el "bombillo", que luego introducirás en un agujero idéntico que hay en la pipa de la dirección.
Respecto al asiento, tendrás que cortar los tornillos y luego soldar unos nuevos. Para cortarlos, con una buena tenaza si tienes espacio, y si no lo tienes, con la Dremel y el pequeño disco de corte te lo cargas en un minuto. No olvides ponerte gafas de protección.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados