Pero bueno, si esa moto está nueva, y encima te quejas.
Para empezar:
Limpieza del carburador, incluido filtro que debe estar hecho unos zorros
Bujía nueva y comprobar si da chispa. En caso de que no dé, no te preocupes, es muy posible que los contactos esten oxidados, así que tendrás que desmontar el plato magnético y hacer una limpieza a fondo, desmontando también los platinos y lijando los contactos con una lija superfina.
Comprobar si tiene aceite, tanto en el embrague como en el cambio.
Si no tiene, ya sabes, 600 cc. de SAE 140 (vale SAE 90 también) y 250 cc. de multigrado SAE 20-50 mineral PARA MOTO (no utilices de coche).
En caso de que tuviera aceite, espera a arrancarla y calentarla unos minutos y después se lo cambias.
Una vez hecho esto, y si todo lo demás está bien, debe arrancar sin problema. Son motores muy agradecidos y a poco que esté puesto a punto, arrancará siempre a la primera.
Luego ya llegará el momento de desmontarla, cambiar llantas y radios, cromar, pulir, pintar, etc.etc.etc.
Ya nos contarás como te va y si necesitas ayuda, como hace poco que terminé de restaurar la mía y tengo los conocimientos "fresquitos", no dudes en ponerte en contacto conmigo.