Color del asiento de la mercurio 125

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Color del asiento de la mercurio 125

Notapor guzzi65 » Jue Sep 28, 2006 9:47 am

Hola amigos pues eso que he llevado el asiento de mi 125 para tapizarlo y no se de que color es. El que llevaba era de color azul, pero al llevarlo me han dicho que ese no era el original, que el suyo era negro, y en las fotos que salen en el despiece de esta pagina parece un color beig o marron claro. Alguno de vosotros sabriais decirme cual es el color?.
Un saludo y gracias por adelantado.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor MadSundaySurvivor » Jue Sep 28, 2006 4:21 pm

Hola guzzi65, yo no se si tu azul sería original, pero yo he visto un folleto publicitario de la mercurio 125 con el asiento azul. la mayoría de las que he visto son negros (incluyendo la mía, que cuando la compré era de color rojo), aunque también he visto una con el sillin (o una funda) aterciopelada de color claro como tu dices.
Creo que no te he aclarado mucho pero es todo lo que sé sobre el color de los asisentos de la 125.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Adivina tu...

Notapor Cincohierros » Vie Sep 29, 2006 6:32 pm

En el libro de Bultaco de Maurizio gaudenci no hay ninguna Mercurio con el asiento azul ni de otro modelo tampoco.Sin embargo y para terminarlo de arreglar la foto del modelo 155 si viene con el asiento en dos colores.
la zona de sentarse parece negra y los laterales blanco o gris claro. (la foto es nefasta de mala )
No te compliques.Negro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados