peliculas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Vie Abr 06, 2007 4:29 pm

Hola colegas:Desde que terminó lo de la vuelta que no había entrado en el foro,y esto no puede ser.
Otra película pudiera ser "Canción de juventud" de Rocío Durcal (epd) salen varias Vespas recorriendo unos pinares en lo que creo que hoy en día es Port Aventura,en Salou.
Saludos
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor felogarcia » Lun Abr 09, 2007 6:56 pm

Tengo una pelicula en video que se titula "una larga noche de junio" en la que dos chavales roban en un banco y tiene de tapadera ls 24 de Montguit, tiene imagenes reales de la carrera impresionante. He intentado conseguirla en DVD o en Emule y nada. Muy recomendable.
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:26 pm
Ubicación: León

Notapor lbsilvina » Mié May 22, 2013 1:00 pm

Easy Rider es una película estadounidense dramática y del subgénero road movie de 1969 dirigida por Dennis Hopper y protagonizada por Peter Fonda, Hopper y Jack Nicholson. Ganadora de numerosos premios y nominada a otros tantos más, la cinta es considerada un hito de la contracultura de 1960 y un paradigma fundamental en la historia del cine de su país y del mundo, imperdible!








Alejandro Betancourt
lbsilvina
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié May 22, 2013 2:38 am

Notapor Pistachito » Mié May 22, 2013 3:05 pm

Hola! Me acabo de acordar de " Y si no, nos enfadamos" como muchas de Bud Spencer y Terence Hill.... pero en estas salen muchas Ossa´s :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor ignacio » Mié May 22, 2013 3:09 pm

Jopeti, acabais de resucitar un post de 2007, casi ná.

Además, incluye la rpesentación del compi Juis Sánchez Higueras. Toma yá......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados