documentacion de mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Irizar » Jue Dic 10, 2009 4:06 pm

Hola, mi caso es como el tullo, la moto dada de alta y el impuesto de circulación no le venía al antiguo dueño, así que fuí al patronato de recaudación del ayuntamiento y estaba EXCENTA de pago por tener mas de 25 años desde el año 1992, le pedí un justificante de que aquello era veridico y ya puedo transferirla en trafico sin ningun tipo de problema. Un saludo
Irizar
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:48 am
Ubicación: Vélez Málaga

Notapor Pistachito » Vie Dic 11, 2009 1:13 am

jonnye a ti mas te vale llevarte bien con los de trafico y con todo aquel que ponga multas, .... Lo digo x k no t kedan muchos frentes para escapar dada tu ubicación geográfica.....
xd
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor jonnye » Mié May 19, 2010 8:46 pm

Pistachito escribió:jonnye a ti mas te vale llevarte bien con los de trafico y con todo aquel que ponga multas, .... Lo digo x k no t kedan muchos frentes para escapar dada tu ubicación geográfica.....
xd


perdon por la larga ausencia de este foro...

en eso llevas razon.
pero bueno, procuro no llevarme, ni bien ni mal, de momento no tengo nada q decir de ellos ya q me perdonaron mas de las q me pusieron.

tengo el tema algo apartado aver si con el buen tiempo y estando en paro piensi bien si em compensa repararme las dos bultaco, una , o vender y comprra algo mejor..

bueno, recuerdo q ayer mismo pague los 5€ de impuesto municipal de la junior ya q parece ser q aqui no hay exencion ..
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Notapor Eduardo » Mar Oct 05, 2010 9:00 pm

Creo que mi caso es mas complicado.A ver si alguno me puede orientrar.
Resulta que mi moto esta a nombre de una persona fallecida y me dicen en trafico que necesito el testamento o en su defecto una declaracion de herederos.Resulta que no hay ni lo uno ni lo otro y para la declaracion de herederos hay que reunir en notaria a todos los hijos(6) del fallecido y algunos viven a muchos kilometros de distancia,por lo que sera casi imposible.A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

pepma

Notapor Pepma » Mar Oct 05, 2010 9:13 pm

¿Pero esta de alta o de baja?, si está de alta lo tienes muy...muy complicado :cry: :cry: :cry:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron