documentacion de mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor franmartin » Sab Dic 05, 2009 2:17 am

Te cuento cual es mi caso, que es muy parecido.

La moto me la vendió una persona, a la que a su vez se la había regalado el dueño verdadero, no estaba a su nombre ni tenía papeles ni ná de ná.

1º Tráfico: Pedir un informe con el nº de matrícula. Ahí ya sabrás como está. Tienes que ir o mandar a un gestor, por tfno no lo facilitan (7 euros).
Con eso ya sabes como está la moto.

2º Compraventa: si está a nombre de tu padre y la quieres rehabilitar al tuyo, contrato privado de compraventa entre tu padre y tú , firmado por los dos, fotocopia DNI de los dos, y liquidación de impuesto de transmisiones (normalmente exento) en hacienda de tu Comunidad Autónoma. Importante tener el justificante de pago aunque sea a 0 euros. Y ahora verás por qué.

3º Tráfico: Pides la rehabilitación, y te exigen demostrar que el vehículo es tuyo, cosa que puedes hacer con el contrato de compraventa y la liquidación de impuesto de transmisiones anterior.

4º I.T.V. para obtener la nueva documentación.

5º Matricular y alta o exención del impuesto municipal.

6º Seguro.

Es importante si quieres recuperar la misma matrícula solicitar rehabilitación y no matriculación como histórico por que entonces la matrícula es especial (eso me dijeron en Tráfico).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Avatar de Usuario
franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:53 pm
Ubicación: Teruel

Notapor jonnye » Sab Dic 05, 2009 2:55 am

muchisimas gracias

a ver si pagandole unas cañas a uno de trafico me mira en q estado esta y listo, q si fuera para multar lo harian al momento..
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Notapor mercu » Sab Dic 05, 2009 9:30 pm

Jon,que Franmartin ya te ha dicho lo que vale unas cañas al de tráfico,7Eu. :D :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor jonnye » Lun Dic 07, 2009 12:38 pm

ya.

pero hay q sumarle q la jefatura esta a 115kms, q no puedo ir en el horario en q ellos estan... etc
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Notapor mercu » Lun Dic 07, 2009 4:57 pm

Hola,entonces será como dices, si tienes algún amiguete en tráfico o policía,te lo miran en un santiamén,y lo pongo aquí porque esto no es ningún delito,simplemente tener amigos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados