Nuevo botín de Villaplana.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Nuevo botín de Villaplana.

Notapor ignacio » Lun Dic 15, 2008 7:47 pm

Nuestro patrocinador ha sacado al mercado un nuevo botín. Disponemos de un 20% de descuento en el precio, quedando en 75 Euros, portes incluidos. Yo ya he pedido los míos....

Como siempre, los interesados pueden pedirlos directamente a fábrica ( info@villaplanashoes.com ó teléfono 96-5370688 ) o también se puede hacer el pedido a través de esta web.



Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Lun Dic 15, 2008 9:27 pm

Olvidé decir que se suministran con el logo de Mercurio, con el de Bultaco, o con ninguno. :P
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Nuevo modelo de botines

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Dic 19, 2008 9:58 pm

Tengo que decir que ya he probado estos botines y he de decir que el modelo esta muy mejorado rspecto al anterior de tipo zapato. Si los anteriores al superar los 160km/h el pie empezaba a irse para abajo, estos han superado la prueba de la altisima velocidad llegando con comodidad a los 185km/h Todo un detalle.
Ahora en serio, tengo los botines y son igual de comodos que los anteriores pero con la comodidad de llevar el tobillo mas resguardado y con la misma calidad de acabado de siempre.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor luke » Dom Ene 25, 2009 8:14 pm

son muy guapos,lástima que hace dos años me comprara el modelo anterior tipo zapato,que estan mu bién pero estos son mas chulos,mi novia dice que con esos todavia me apaño.......no se yo... :oops: todo se andará.saludos
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Microtaller » Lun Ene 26, 2009 9:09 pm

Entonces, Juanjo, ¿la vibración en mi Mercurio a partir de 170 era por los botines?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados