Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Sep 22, 2008 5:45 pm

Tambien puedes dejar las ruedas para mas adelante. Si ahora te va mal el desembolso y encima estas pillado de tiempo creo que lo mejor será avanzar en lo imprescindible que es el motor y la pintura y a montar.
La etapa de la Vuelta no será lo mismo con otra moto y mucho menos para tu Padre. asi que ya sabes de excusas nada!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Keops » Lun Ago 26, 2013 9:23 pm

Hola a todos de nuevo!!

Después de más de 5 años, vuelvo a las andadas. Aquel viaje a la India que hice en Agosto de 2008 justo al tiempo de empezar con la moto y la compra del coche, me dejaron casi en bancarrota. Ahora, ya con el coche pagado y un poco más desahogado, vuelvo a la carga.

Todo sigue tal cual lo dejé en 2008. Sobre el pintado, me lo he pensado mejor y al menos voy a pedir precio a un pintor de mi zona que me han recomendado mucho un vecino de mi pueblo que se dedica bastante al tema de restaurar clásicas, tiene una barbaridad de todas las marcas y colores.

El sillín tengo que pintar la base y hablar con Jose Manuel Huéscar a ver si me da precio enviándole la base.

Luego, las llantas que son de aluminio y de 36 agujeros, tengo que pulirlas. No están muy mal, no tiene llantazo alguno y espero que no de mucho trabajo. Los radios se suelen poner nuevos o también se pulen?

Las gomas no están mal, pero para el tiempo que tienen no creo que sea lo mejor en cuanto a seguridad. Así que haremos el esfuerzo y las cambiaremos también.

También me faltan los embellecedores de los amortiguadores delanteros y revisar los amortiguadores traseros.

La caja de herramientas la tengo, pero la puerta que es metálica la tengo que reparar porque tiene mal una bisagra.

Y luego, a montar, que no es poco...

Bueno, espero que todo haya ido medianamente bien durante este tiempo de ausencia mío.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Piolin » Lun Ago 26, 2013 10:50 pm

Hola, bienvenido de nuevo, Sobre la pintura, si un profesional te la pinta en cabina y te repara la bisagra mejor que mejor. Respecto al sillin huescar me cobro 70, reparandome la base y pintandola. Ahora a seguir disfrutando. :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Sandrita » Mar Ago 27, 2013 11:06 am

Bienvenido y mucho ánimo!
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor Cincohierros » Mar Ago 27, 2013 11:51 am

Hola de nuevo, han pasado muchas cosas desde que te fuiste.
A ver si ahora de segundas va la definitiva. Suerte y animo. :)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron