Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Keops » Vie Abr 04, 2008 11:18 am

Keops escribió:No veas la de grasa y mierda que tenía el motor y el chásis por la parte de abajo, sigo oliendo a gasoil todavía :twisted: . Una duda que me surge, para limpiar el cilindro así por fuera, como puedo hacer??


Keops escribió:Sobre el faro, sabéis si venden suelto sólo el aro grande frontal que va cromado? Es que está algo abollado. Además, en el cuenta kilómetros, lleva una goma para que no entre agua al faro (supongo) y está regular. Donde la puedo encontrar?


Keops escribió:El cuenta kilómetros lo puedo probar manualmente de alguna forma si que esté la moto andando y conectado?



Alguien me puede echar una mano en estas tres cosillas??

Gracias :oops:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Iñaki » Vie Abr 04, 2008 12:27 pm

recientemente le he comprado una junta similar a motosluis, platino
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Keops » Vie Abr 04, 2008 4:48 pm

Iñaki escribió:recientemente le he comprado una junta similar a motosluis, platino


Iñaki me dices de la junta del carburador??
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Iñaki » Vie Abr 04, 2008 7:43 pm

si, pero coje las medidas para no confundirte.

Juego de juntas tienen casi todos, él también.

También tiene discos de embrague.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Abr 04, 2008 7:48 pm

Keops escribió:
Keops escribió:No veas la de grasa y mierda que tenía el motor y el chásis por la parte de abajo, sigo oliendo a gasoil todavía :twisted: . Una duda que me surge, para limpiar el cilindro así por fuera, como puedo hacer??


Si te refieres a limpiarlo sin desmontar, embadúrnalo de quitagrasa para limpiar motores y dale con la manguera a presión de la gasolinera o con una Karcher.

Keops escribió:Sobre el faro, sabéis si venden suelto sólo el aro grande frontal que va cromado? Es que está algo abollado. Además, en el cuenta kilómetros, lleva una goma para que no entre agua al faro (supongo) y está regular. Donde la puedo encontrar?


El bisel original del faro es difícil de encontrar. Venden unos parecidos pero con la visera más corta.
La junta de goma del cuentakilómetros la puedes buscar en algún sitio que vendan gomas tóricas o hacerla a partir de alguna de fontanería.

Keops escribió:El cuenta kilómetros lo puedo probar manualmente de alguna forma si que esté la moto andando y conectado?


Lo puedes probar con un taladro reversible. Lo pones en reversa y en el portabrocas le pones un cable de cuentakilómetros roto o un clavo con la punta repasada en cuadrado que ajuste en el cuentakm.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados