Moderador: fanfurito
Cincohierros escribió:Siempre digo que la electricidad tiene mucho de pensar y poco de trabajar.
Es dificil que ninguno desde aqui te podamos ayudar a encontrar el fallo.
En el tema del freno seguramente es que fallo no hay si no que lo que no hay es watios y la bombilla del faro se esta comiendo toda la potencia que da el plato y por eso no luce todo a la vez. Prueba con algun adaptador de corriente, algo que te haga de fuente de alimentacion, un cargador de baterias por ejemplo, lo conectas al amarillo que sube del motor (desconectado del plato) y veras que si que te luce todo. Otra forma de probarlo es tal cual lo tienes pero no a ralentí si no que la subas de vueltas, que de verdadera potencia de luz y compruebas que si que luce todo junto. No tiene mucho sentido que el freno funcione bien solo si se enciende a parte, no parece un tema de masa.
El tema del boton de pare si tiene toda la pinta de ser problema de masa, revisa por que no hace masa pulsando y con un destornillador si. Significa que la que no hace masa es la botonera y no me extraña, esa chapita que se ve ahi encima no es de origen, no era asi, eso es una ñapa, colocala de forma que toque por dentro a la botonera sin que toque con ningun otro contacto de los que traen positivo, si no vas a tener lio.
Ah!! y no lo hagas dentro de seis meses que nos conocemos...si no quieres que el malajes te llame y te ponga fino.
Cincohierros escribió:Siempre digo que la electricidad tiene mucho de pensar y poco de trabajar.
Es dificil que ninguno desde aqui te podamos ayudar a encontrar el fallo.
En el tema del freno seguramente es que fallo no hay si no que lo que no hay es watios y la bombilla del faro se esta comiendo toda la potencia que da el plato y por eso no luce todo a la vez. Prueba con algun adaptador de corriente, algo que te haga de fuente de alimentacion, un cargador de baterias por ejemplo, lo conectas al amarillo que sube del motor (desconectado del plato) y veras que si que te luce todo. Otra forma de probarlo es tal cual lo tienes pero no a ralentí si no que la subas de vueltas, que de verdadera potencia de luz y compruebas que si que luce todo junto. No tiene mucho sentido que el freno funcione bien solo si se enciende a parte, no parece un tema de masa.
Cincohierros escribió:El tema del boton de pare si tiene toda la pinta de ser problema de masa, revisa por que no hace masa pulsando y con un destornillador si. Significa que la que no hace masa es la botonera y no me extraña, esa chapita que se ve ahi encima no es de origen, no era asi, eso es una ñapa, colocala de forma que toque por dentro a la botonera sin que toque con ningun otro contacto de los que traen positivo, si no vas a tener lio.
Ah!! y no lo hagas dentro de seis meses que nos conocemos...si no quieres que el malajes te llame y te ponga fino.
blasyo escribió:¿Has rascado bien la pintura hasta dejar desprotegido el metal donde haces las masas?De todas maneras ,si tienes la moto en Donosti, me puedo acercar un sábado y lo vemos .
Cincohierros escribió:El tema del boton de pare si tiene toda la pinta de ser problema de masa, revisa por que no hace masa pulsando y con un destornillador si. Significa que la que no hace masa es la botonera y no me extraña, esa chapita que se ve ahi encima no es de origen, no era asi, eso es una ñapa, colocala de forma que toque por dentro a la botonera sin que toque con ningun otro contacto de los que traen positivo, si no vas a tener lio.
Ah!! y no lo hagas dentro de seis meses que nos conocemos...si no quieres que el malajes te llame y te ponga fino.
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