pepetarre escribió:Buenas Manuel, para el freno, saca un ramal del cable que sube a la llave, directo al interruptor de freno, y otro cable del interruptor a la bombilla, la masa vale la del piloto, como su nombre indica es solo un interruptor, cuando pisas el pedal, Enciendes, cuando sueltas, apagas, no lo compliques.
Pa lo de arriba, solo tienes que conectar a masa el pare y el pito, o lo que es lo mismo conectar a masa la caperuza cromada, pues ahí va conectada una única chapa que según presiones rojo o negro, parará el motor, o pitará. En la última que he hecho, conecté la chapa cromada con un muellecito con uno de los dados que habia libre, y un cable desde el dado a uno de los tornillos que coge la llave al manillar, espero haberte aclarado, saludos.
pepetarre escribió:Si con esto sigue tus dudas, llámame, y te lo aclaro en un momento.
Hola Pepe, muy buenas, qué tal va todo? Sí, así tengo el freno si no me equivoco. Como he comentado antes es problema de potencia, porque funcionar funciona pero no tira con todo. Voy a ver si probando con una bombilla delante de menos voltios va mejor.
Muchas gracias por la ayuda.