Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Alberto-21-30 » Jue Oct 25, 2018 11:54 pm

Hola, ya por curiosidad, esa seta las tienen todas o las ultimas mercurios que montaban ese buje, por que la mía o no me he fijado o no lo lleva :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor pepetarre » Vie Oct 26, 2018 12:44 am

Que ruedas más bonitas Manu!!! Esa seta va entre el cojinete y la horquilla, sin ella no habría manera de que la rueda girara, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor pepetarre » Vie Oct 26, 2018 12:48 am

En el otro lado, va en el interior, entre el cojinete y el portazapatas.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Vie Oct 26, 2018 9:54 am

Alberto-21-30 escribió:Hola, ya por curiosidad, esa seta las tienen todas o las ultimas mercurios que montaban ese buje, por que la mía o no me he fijado o no lo lleva :lol: :lol: :lol: :lol:


No te puedo contestar yo a eso Alberto, a ver si algún compañero con más experiencia lo puede hacer.

Se que la mía el buje trasero lo lleva diferente, pero el delantero creo que es el mismo que el resto de las Mercurios. A ver si alguien lo supiera.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Vie Oct 26, 2018 9:54 am

pepetarre escribió:Que ruedas más bonitas Manu!!! Esa seta va entre el cojinete y la horquilla, sin ella no habría manera de que la rueda girara, saludos.


pepetarre escribió:En el otro lado, va en el interior, entre el cojinete y el portazapatas.


Has visto que trabajo mas fino y más bien hecho? jajaja. El que me lo hizo es un máquina, creo que vive por tu barrio :lol:

Gracias por la aclaración Pepe. Le he preguntado a uno de mi pueblo a ver si le sobra alguna, que no se donde leches se habrá metido la mía.

Ayer le llevaron mi padre y mi hermano el motor al mecánico, que aunque me lo montó él hace unos años, lo teníamos en casa. Ya le va quedando poco.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados