Cincohierros escribió:No, me refiero al contacto de mas adentro de lo que hacias con el destornillador que me dijiste que ese terminal estaba vacio y no puede estarlo, es una de las dos luces o corta o larga.
Yo me refería a hacer contacto entre los terminales donde he dibujado el círculo azul (el de pare) y el rojo (que está vacío). Los de las luces si no me equivoco son el gris, azul y blanco. El contacto de más adentro es donde va el cable amarillo que viene del volante.
Cincohierros escribió:creo recordar que habiamos mirado en el libro y tu moto era de 12voltios. Dices que luce poco pero poco a ralentí o si la subes de vueltas tampoco se aprecia?
Pues no lo recuerdo la verdad. He estado mirando en este tema y no se si he ido muy rápido o qué pero no lo veo, y luego he intentado buscar con el buscador en el resto del foro y tampoco lo encuentro.
Pregunta (igual absurda). Si desconecto toda la instalación de la regleta que he puesto al lado del cárter, arranco la moto y con un polímetro mido ahí, puedo ver si es de 6 o 12V o cómo podría mirarlo físicamente?
Cincohierros escribió:Tu problema es el de todas las mercurios cuando vas a itv hay que acelerarla porque si no no se ve casi. O apagas luces y pisas el freno o la aceleras bien con todo si no no se ve casi nada. Las luces de una mercurio son solo para cuando es de noche, tampoco para ver por donde vas, solo para que te vean.
Ok, ok. Aunque según me comentaron, al ser anterior al año 78, y según la legislación, no se le puede exigir la luz de freno.