Ya tengo casi lista la instalación eléctrica, pero me da fallo en algunas cosillas. Tengo luz tanto delante como detrás, pero cuando la luz está encendida la luz de freno no funciona. Con la luz apagada sí va la luz de freno.
Compré una preinstalación y estoy siguiendo el siguiente esquema. Además tengo puesto un limitador de voltaje, bajo el asiento, en el cable amarillo del alumbrado que sale del cárter, con su respectiva masa también.
He revisado todo el esquema completo y todo está según el esquema. Salvo que de la bobina de encendido además de la masa que se queda ahí junto a ella va otra hacia el faro, que he puesto con la masa del faro en el propio interior del coco del faro.
He mirado especialmente las masas, la del faro, las dos de la bobina, la de la llave de luces y la del piloto trasero, pero no veo nada raro.
¿Alguien sabría que puede ser? Gracias

las masas de la bobina van cogidas las dos en los tornillos de arriba

Aquí tengo metida la masa que me viene de la bobina y de ahí va al coco del faro

Masa piloto trasero
Luego, por otra parte, no me funciona el botón de paro, pero si meto el destornillador ahí entre el que sería el botón de paro y el otro, sí que se para.