Tengo una Bultaco Mercurio en casa que lleva unos años sin andar, es de mi padre y sé que a poco que le pique la podemos dejar medio decente. Estoy en duda si es el modela "155 Mod.22" o el "175A Mod. 13", porque todavía no le pedido a mi padre los papeles ni nada y viendo las fotos me pone en duda que sea la primera porque tiene el carburador recto, pero se parece más a esta que a la segunda. Creo recordar que tenía las pastas de donde va la caja de herramientas igual que la 155 y el sillín lo tiene exactamente igual.
La moto ha andado hará unos 4 o 5 años, pero poca cosa, arrancarla y un par de vueltas. Queremos llevarla a un mecánico amigo de mi padre para que en el tema de mecánica la ponga a punto. Sobre el resto, de pintar, buscar pastas, piezas y todo eso, queremos hacerlo mi padre y yo.
Aquí os dejo unas fotos que he hecho hace un rato. Haber cuanto tiempo pasa antes de decir... mirad como ha quedado!
Espero aprender bastante de vosotros y también que me echéis una mano que seguro la voy a necesitar.
Saludos!
Keops.