Lo suyo sería calentar toda la pieza (foto 1), aunque la expericiencia me dice que el problema está en los laterales (foto 2).
Pistola de calor y maza de goma o nylon, sin emocionarse, que la tija es de aluminio.....
Moderador: fanfurito
ignacio escribió:Lo suyo sería calentar toda la pieza (foto 1), aunque la expericiencia me dice que el problema está en los laterales (foto 2).
Pistola de calor y maza de goma o nylon, sin emocionarse, que la tija es de aluminio.....
bultacobo escribió:Tienes que quitar la tuerca central y las dos tuercas que sujetan las barras de suspensión.
Una vez quitadas, le das calor donde te marca Ignacio que es donde, efectivamente, se suele agarrar ya que la barras tienen forma de cono y se quedan clavadas.
Dales -poquito a poco- con un martillo de nylon o de goma, o incluso con un taco de madera, por la parte de dentro, detrás del faro y debe salir la tija sin demasiados problemas.
La patilla lateral apostaría es un extra de la época, casi con total seguridad. No conozco ninguna moto de entonces que la trajera de serie. Y por supuesto le falta el caballete central que si lo traían todas, incluida la 175 GT que es muy posterior.
La pintura roja es la primera vez que la veo.
bultacobo escribió:Por cierto, quita el faro y trabajarás mejor (de todas formas tienes que quitarlo)
No te aconsejo el soplete, salvo que lo hagas al aire libre, ya que quemarás las gomas y la caquita y no veas el tufillo que vas a liar.
Compra una pistola de decapar, aunque sea en el "carresflus", y te sacará de muchos apuros. Y compré allí una de ésas marca "kraff", me parece, me costó 7 euros y va de coña.
Los embellecedores cómpralos metálicos, los de plastico son una caca y se rompen con mirarlos. Creo que los tiene Bellavista.
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