El Jefe de los Perrillos escribió:Keops escribió:No veas la de grasa y mierda que tenía el motor y el chásis por la parte de abajo, sigo oliendo a gasoil todavía . Una duda que me surge, para limpiar el cilindro así por fuera, como puedo hacer??
Si te refieres a limpiarlo sin desmontar, embadúrnalo de quitagrasa para limpiar motores y dale con la manguera a presión de la gasolinera o con una Karcher.
Lo tengo desmontado, supongo que poniendole la culata y dandole no habrá problemas no? O es malo si le entra por el cilindro donde el hueco del pistón?
El Jefe de los Perrillos escribió:Keops escribió:Sobre el faro, sabéis si venden suelto sólo el aro grande frontal que va cromado? Es que está algo abollado. Además, en el cuenta kilómetros, lleva una goma para que no entre agua al faro (supongo) y está regular. Donde la puedo encontrar?
El bisel original del faro es difícil de encontrar. Venden unos parecidos pero con la visera más corta.
La junta de goma del cuentakilómetros la puedes buscar en algún sitio que vendan gomas tóricas o hacerla a partir de alguna de fontanería.
Ok, pues ahí buscaré las juntas. Sobre lo del bisel. haber si al desmontarlo puedo quitarle el bollo, porque no está mal, pero tiene mala sombra eso.
El Jefe de los Perrillos escribió:Keops escribió:El cuenta kilómetros lo puedo probar manualmente de alguna forma si que esté la moto andando y conectado?
Lo puedes probar con un taladro reversible. Lo pones en reversa y en el portabrocas le pones un cable de cuentakilómetros roto o un clavo con la punta repasada en cuadrado que ajuste en el cuentakm.
Pues todavía tengo por ahí el cable que le quité viejo, igual me sirve para probarlo. No había caido en eso.
Muchas gracias por todo Jefe. Aunque parezca mentira, todos estos consejos me sirven de mucho, que con cualquier tontería me hago la picha un lío y no se pa donde tirar. Si no fuese por vosotros...