Bueno, pues de momento sigo con el desmontaje. Hoy le he quitado ya el motor, cilindro y carburador, y le quedan las ruedas (para que se sujete mejor) y la instalación eléctrica, además del faro, manillar y horquillas.
No veas la de grasa y mierda que tenía el motor y el chásis por la parte de abajo, sigo oliendo a gasoil todavía
. Una duda que me surge, para limpiar el cilindro así por fuera, como puedo hacer??
Ya he hablado con un familiar, que tiene un taller de motos y así para que me abra el motor, me lo deje a punto y me la rectifique. Me ha dicho que compre las juntas del motor y los discos de embrague. Que se os ocurre que debería comprar más viendo que tengo que abrir el motor y rectificarla? La junta que va desde el tubo de admisión al carburador donde la puedo encontrar? Aquí os dejo una foto porque el carburador en las ultimas del Mod.22 era diferente.
Sobre el faro, sabéis si venden suelto sólo el aro grande frontal que va cromado? Es que está algo abollado. Además, en el cuenta kilómetros, lleva una goma para que no entre agua al faro (supongo) y está regular. Donde la puedo encontrar?
El cuenta kilómetros lo puedo probar manualmente de alguna forma si que esté la moto andando y conectado?
Perdonad por el tostón, pero por mucho que busque hay cosas que se me escapan a mis conociemientos y tampoco encuentro.
Gracias.
Keops.