Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Jue Mar 13, 2008 10:53 pm

Os recuerdo a los nuevos que con un conocido recambista tenemos un "acuerdo de buen trato", además de un 10% de descuento, y alguna otra cosilla. Se trata de Juanjo Padilla, www.almacendclasicas.com
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: pepma

Notapor Keops » Jue Mar 13, 2008 11:34 pm

Pepma escribió:Keops, se ha escrito largo y tendido de como limpiar el interior dr un depósito de gasolina en post anteriores a este, búscalo y así aprendes de otras materias que vayas encontrando por el camino.


Gracias Pepma. Lo único que he encontrado con el buscador fue este post de "Ignacio":

ignacio escribió:Respecto al interior del depósito, si solo es suciedad u óxido superficial, puedes tratar de recuperarlo introduciendo en el una cadena de eslabones pequeños, y junto con gasolina mismo, ir agitando. La cadena "pulirá" el interior del depósito.


La verdad que no se que tipo de cadena meter, si de moto o de bici o algo así. No hay otras formas de limpiarlo? El mío no creo que esté muy mal.

Si conoces algún post sobre esto, por favor, dime donde buscar o pasame el enlace.


Pepma escribió: En cuanto a las piezas que precisas, mira el la web lamaneta.com, tienes un mercadillo con gran cantidad de piezas de recambio y si nó en los recambistas que se anuncian en ella, lo encontrarás todo lo que necesitas, busca el más barato y !voilá! moto a toda "pastilla".

SaluDOS.


Muchas gracias, ahora miraré la web. No la conocía.

Un saludo.
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Keops » Jue Mar 13, 2008 11:35 pm

ignacio escribió:Os recuerdo a los nuevos que con un conocido recambista tenemos un "acuerdo de buen trato", además de un 10% de descuento, y alguna otra cosilla. Se trata de Juanjo Padilla, www.almacendclasicas.com


Muchas gracias, lo miro ahora mismo haber si encuentro lo que busco. Lo de los plásticos o pastas es lo que más me interesa. Haber que pasa.

Salu2!
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor roder » Vie Mar 14, 2008 9:38 am

Pero bueno si esa moto está en marcha....un poco de mistol, limpia metales y ya está lista....esta no puede faltar a la vuelta...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor Keops » Vie Mar 14, 2008 10:27 am

roder escribió:Pero bueno si esa moto está en marcha....un poco de mistol, limpia metales y ya está lista....esta no puede faltar a la vuelta...


Jejeje, casi, casi. No veas el tute que me pegao ahora limpiandola un poco. Le limpiao el motor y le quitao un poco la mierda.

Haber si le limpio el tanque, le busco un tapón de la gasolina, el espejo, le revise los frenos y poco más diría yo para que al menos eche a andar. Eso sí, tengo que pasarle la ITV y sacarle seguro.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados