Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Ago 27, 2013 2:16 pm

bienvenido keops

saludos desde galicia

no coincidimos en el tiempo cuando tu empezaste en el foro pero a ver si ahora va la vencida y terminas tu maquina,suerte

por cierto,yo mande a huescar la chapa oxidada y el se encargó de todo.
con portes de ida y vuelta creo recordar que 92 94 euros no me acuerdo fijo y ademas le mande poner la franja alcantara que aunque no le pertenece me gusta mucho y quedo genial

animo
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Pistachito » Mar Ago 27, 2013 3:19 pm

Me alegro que retomes la mercurio... paciencia y saliba.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Keops » Mar Ago 27, 2013 3:33 pm

Piolin escribió:Hola, bienvenido de nuevo, Sobre la pintura, si un profesional te la pinta en cabina y te repara la bisagra mejor que mejor. Respecto al sillin huescar me cobro 70, reparandome la base y pintandola. Ahora a seguir disfrutando. :wink:


Muchas gracias Piolin. Esta mañana lo he llamado pero no me lo ha cogido, igual está de vacaciones. La mía está imprimada para que no se oxidase. A ver que precio me da a mí.

Sandrita escribió:Bienvenido y mucho ánimo!


Gracias Sandrita. Y tiempo y dinero también me harán falta jeje.

Cincohierros escribió:Hola de nuevo, han pasado muchas cosas desde que te fuiste.
A ver si ahora de segundas va la definitiva. Suerte y animo. :)


Gracias Cincohierros!

He estado ojeando el foro días atrás, y me encontré con que el compañero Vimarti nos había dejado, la más triste sin dudas. :cry:

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:bienvenido keops

saludos desde galicia

no coincidimos en el tiempo cuando tu empezaste en el foro pero a ver si ahora va la vencida y terminas tu maquina,suerte

por cierto,yo mande a huescar la chapa oxidada y el se encargó de todo.
con portes de ida y vuelta creo recordar que 92 94 euros no me acuerdo fijo y ademas le mande poner la franja alcantara que aunque no le pertenece me gusta mucho y quedo genial

animo


Muchas gracias Jose Antonio.

Esperemos que sí. La franja esa es la tira que se pone entre el piloto y el asiento de atrás? Las letras también se la pone él o no?

Pistachito escribió:Me alegro que retomes la mercurio... paciencia y saliba.


Gracias Pistachito. La verdad que llevaba tiempo detrás de retomarlo y bueno, ahora que ando un poco más desahogado de letras y el verano ya ha pasado casi, lo voy a pillar con ganas.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor kappy » Mar Ago 27, 2013 9:39 pm

Aunque yo aun no había nacido se rebienvenido Keops :lol: :lol:

PD. De pintura el que pinta mejor que entonces es el Neno y aunque es un poco caro para los foreros como nos hace el 50% sale muy bien :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Ago 28, 2013 2:51 pm

hola keops lo de la franja alcantara es el trocito de pelo que le ponen al asiento por arriba a todo lo largo en el centro del asiento,y sí ,las letras tambien se las pone el

si pones en el buscador la mercurio 22 and de papa y ves la pagina 17 veras como me ha dejado mi asiento imprezionante......

saludoss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados