Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor mercu » Dom Sep 10, 2017 8:57 pm

cómpralos cincados,que así venían.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor pepetarre » Dom Sep 10, 2017 9:36 pm

Hola Keops, me ofrezco por que dices que estás por Málaga, yo te puedo pulir y radiar las dos llantas por 80€, los radios ponlos nuevos y cincados, recordarte que tienes que pulir y pintar los bujes, y pulir portazapatas, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor marklin » Mar Sep 12, 2017 9:15 pm

Gracias Keops , yo esperava fuera de 18
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor Pistachito » Mié Sep 13, 2017 9:22 am

Keops escribió:Mejor radios de acero inoxidable, no?


SI, si no vas a circular con la moto.
NO, si vas a circular con la moto.


Mi experiencia es que los de inox se parten,son más frágiles, en la rueda delantera no me han dado problema, pero si en la trasera, se me han roto muchas veces, era rara la ruta en la que no volvía con dos o tres radios menos, quiero pensar que a la pobre rueda se le junta todo,lleva solo 28 radios, cuando lo "normal" son 36, los radios que traia de origen eran más gruesos y encima para que estén siempre bien, los ponemos de acero inox....

Diga lo que diga el manual de despiece... van 3 mercurios en los que los radios de la rueda trasera me los encuentro de mayor grosor de lo que dice el manual, ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero puedo medirlos que aún los conservo.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor Keops » Mié Sep 13, 2017 11:21 am

mercu escribió:cómpralos cincados,que así venían.


Perfecto, gracias!!

pepetarre escribió:Hola Keops, me ofrezco por que dices que estás por Málaga, yo te puedo pulir y radiar las dos llantas por 80€, los radios ponlos nuevos y cincados, recordarte que tienes que pulir y pintar los bujes, y pulir portazapatas, saludos.


Buenas Pepetarre! Te escribo por privado y hablamos. Eres de Pizarra? Yo soy de Cártama, aunque ahora mismo vivo en San Sebastián y tengo las llantas aquí.

Gracias por los consejos también.

Pistachito escribió:
Keops escribió:Mejor radios de acero inoxidable, no?


SI, si no vas a circular con la moto.
NO, si vas a circular con la moto.


Mi experiencia es que los de inox se parten,son más frágiles, en la rueda delantera no me han dado problema, pero si en la trasera, se me han roto muchas veces, era rara la ruta en la que no volvía con dos o tres radios menos, quiero pensar que a la pobre rueda se le junta todo,lleva solo 28 radios, cuando lo "normal" son 36, los radios que traia de origen eran más gruesos y encima para que estén siempre bien, los ponemos de acero inox....

Diga lo que diga el manual de despiece... van 3 mercurios en los que los radios de la rueda trasera me los encuentro de mayor grosor de lo que dice el manual, ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero puedo medirlos que aún los conservo.


Muchas gracias Pistachito. La idea no es andar con ella de diario, pero sí moverme los fines de semana y así. Así que me queda claro que los buscaré cincados :wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados