Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor Keops » Jue Ago 17, 2017 8:55 pm

neno escribió:Te he mandado privado


Ok! :wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor Keops » Vie Sep 08, 2017 10:29 am

Bueno, pues un pasito más que doy. Ya tengo la moto con Neno para pintarla.

Me toca pulir las llantas (son de aluminio). En Málaga pedí precios y se iban a 100€ cada llanta, más radios y 30€ por radiarlas. Me recomendó el chico poner radios nuevos, que era más caro limpiar los viejos que pillarlos nuevos. Qué me decís de esto? Le voy a meter mano a pulirlas yo, en el caso de que no lo deje bien ya tendré tiempo de llevarlas a pulir.

Para desmontar los radios he visto que hay una pequeña herramienta. Con la llave inglesa me irá bien o mejor me busco un cacharro de esos? (que no tengo ni idea de donde encontrarlos).

Por último, compré los guardapolvos de las barras delanteras. Los míos eran de plásticos y estos son metálicos. La cosa es que los nuevos son 2'5 cms más cortos. Quedará el muelle al aire? :roll:

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor blasyo » Vie Sep 08, 2017 12:05 pm

Hola.100 euros por pulir una llanta es una barbaridad.30 euros por radiarla está muy bien.Pon radios nuevos sin dudarlo, porque aprovechar los viejos es una chapuza, te digan lo que te digan.Para apretar cabecillas no uses una llave inglesa, porque redondearas las cabecillas, pero puedes usar una llave fija de 6-7mm pero de las de calidad, no de las chinas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor mercu » Vie Sep 08, 2017 4:06 pm

En las tiendas de bicis venden como unas cazoletas almenadas que son para los radios,tienen varias bocas,quizás tengas que adaptar alguna a tus radios pero sin pasarte,que como te dice Blas,las cabecillas enseguida se redondean.
Y en las roscas de los radios ponle grasa al montar las cabecillas,eso ayuda mucho.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: a por las ruedas!

Notapor Pistachito » Vie Sep 08, 2017 6:05 pm

mercu escribió: Y en las roscas de los radios ponle grasa al montar las cabecillas,eso ayuda mucho.


Esta me la anoto...
Aún así prefiero no centrar las ruedas y que lo haga otro.... :roll:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados