OTRA MERCURIO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

OTRA MERCURIO

Notapor bultacobo » Mar Abr 18, 2006 11:12 pm

Esto es un vicio. Todavía no he acabado de restaurar mi Mercurio 155 y hoy acabo de comprar una 175 GT.
¡¡¡¡que contento estoyyyyyyyyy!!!!
bultacobo
 

Notapor Pepma » Mié May 03, 2006 6:40 pm

Pues ya somos tres los que tenemos una GT,Mercurian,tú y yó,verás lo cómodo y bién que se vá en ella,si tienes algún problema lo dices y te aconsejaremos, dime está completa ó le falta algo?.Salu2.
Pepma
 

Notapor bultacobo » Mié May 03, 2006 10:15 pm

Pepma escribió:Pues ya somos tres los que tenemos una GT,Mercurian,tú y yó,verás lo cómodo y bién que se vá en ella,si tienes algún problema lo dices y te aconsejaremos, dime está completa ó le falta algo?.Salu2.

Hola Pepma, el domingo traje la GT. La verdad es que está bastante completa pero parece que ha estado tiempo a la intemperie y tiene la pintura descolorida y bastante óxido, pero nada grave.
A primera vista le faltan los intermitentes, la tapa lateral derecha y tiene un escape de fabricación casera. Por lo demás está bastante bien.
Creo que he hecho una buena adquisición, en principio lo que voy a hacer es hacerle una buena limpieza, limpiar carburador, poner bujía e intentar arrancarla.
Si el motor va bien, de momento no voy a restaurarla. Iré buscando las piezas que faltan sin prisa y ya le llegará el turno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Pepma » Jue May 04, 2006 8:38 am

De los intermitentes ólvidate de ellos,pues no sirben para nada,el tubo de escape los hacen refabricados en Pedro Escuer, etc.,cuando te interese me los pides direcciones,son un poco caros ya que es el mismo de la GTS.,la tapa lateral va a ser un poco dificil como no encuentres un desguace de la misma.Pero lo primero es ponerla en marcha.Que la disfrutes.
Pepma
 

Notapor ignacio » Jue May 04, 2006 10:28 am

Yo tengo por ahí el manual de usuario original, si lo quereis no teneis mas que pedirlo......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados