La primera foto de mi Mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

La primera foto de mi Mercurio

Notapor veplus » Dom Jun 25, 2006 3:53 pm

Hola amigos,pues probando subir fotos lo intentare con la primera foto que le hice a mi Mercurio cuando la compre hace casi dos meses,ahora esta un poco mejor,pues le quite el oxido y cambie funda de asiento y amortiguadores y cuenta Km.,saludos.......Imagen
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Re: La primera foto de mi Mercurio

Notapor bultacobo » Dom Jun 25, 2006 5:04 pm

veplus escribió:Hola amigos,pues probando subir fotos lo intentare con la primera foto que le hice a mi Mercurio cuando la compre hace casi dos meses,ahora esta un poco mejor,pues le quite el oxido y cambie funda de asiento y amortiguadores y cuenta Km.,saludos.......Imagen


Y la has lavao? :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor veplus » Dom Jun 25, 2006 8:41 pm

Jajaja,bueno no hizo falta lavarla,el otro dia cuando la sequé por primera vez,con el viento de la velocidad se quedo reluciente..... :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Invitado » Dom Jun 25, 2006 10:20 pm

veplus escribió:Jajaja,bueno no hizo falta lavarla,el otro dia cuando la sequé por primera vez,con el viento de la velocidad se quedo reluciente..... :wink:


Siiii, sobre todo con ese cupulino tipo cabina biplano 1ª G.M. habrás alcanzado velocidades estratosféricas, ya te digo......
Invitado
 

Notapor veplus » Lun Jun 26, 2006 8:41 am

joerrrr que si,que te agachas con la cupula y el Km,me marcaba macht 2 ( se escribe asi?jijij) :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados