El anuncio de la semana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Re: El anuncio de la semana

Notapor Alberto-21-30 » Lun Dic 03, 2018 3:34 pm

Ojo al dato que las mercurio en negro mate están de moda y no nos hemos enterado y esta tiene más pintura que la anterior :lol: :lol: :lol:

https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 224529.htm
Alberto-21-30
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor Cincohierros » Lun Dic 03, 2018 4:11 pm

Joder este ha pintado hasta el carburador!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Alberto-21-30 » Lun Dic 03, 2018 4:19 pm

Cincohierros escribió:Joder este ha pintado hasta el carburador!!

El carburador solo dice :lol: :lol: :lol: :lol:.
Lo único que falta por pintar son los puños y el asiento, si os fijáis bien, ha pintado la palanca del arranque la llave de luces y todo el motor :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor lloret » Lun Dic 03, 2018 8:04 pm

Joder, pero lo que no tiene desperdicio es el asiento tapizado con eskai de sofa de los años'80, seguramente vas a un tapicero a buscar ese tipo de polipiel y esta descatalogado hace 25 años!!1
lloret
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor Malajes » Lun Dic 03, 2018 8:56 pm

Me gustaría ver los cárteres del motor cuando empiece a sobrar gasolina al cebar... Chorreones de pintura negra goteando en el suelo, y los cárteres "llorados"
Pobres mercurios...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Lun Dic 03, 2018 9:23 pm

os corroe la envidia...
Cincohierros

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Dic 03, 2018 10:06 pm

Desde luego cada uno puede y hace lo que le da la gana con su moto coche etc etc , tunear siempre ha sido algo muy personal , por muy fea que la dejes , si a uno le gusta lo que ha hecho?? pues eso enhorabuena y a disfrutar, pero luego si quieres vender , vienen los problemas, con todos mis respetos , pero esta última Mercurio que parece que venga de Etiopía , con todos mis respetos a dicho país , y a la raza humana de color , yo no daba más que cualquier cadaver de Mercurio para restaurar , con conocimiento de causa , está para hacerla de arriba abajo , además de tener mucha faena , mucha!!! y no entiendo , pues yo las compro restauradas , si es para venderla en un futuro , mejor hacerla original , ahora si realmente te las vas a quedar para siempre?? la haces a tu gusto , como por ejemplo tal aberración, y como digo yo , a quien no le guste , que no mire , pero ahora pretende venderla por 3000 castañas , yo creo que 3001 leches , no??!! :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Notapor Alberto-21-30 » Lun Dic 03, 2018 11:44 pm

Cincohierros escribió:os corroe la envidia...

Haber yo no he querido decir nada por que ya sabemos que hay palabras que pueden llegar a mover montañas :lol: :lol: No HAY HUEVOS DE PINTAR LA MERCURIO!!

La piedra está ya lanzada ahora a ver quien se tira al río :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Dic 04, 2018 4:13 pm

Esa pintura se parece a una que use de pequeño para pintar una bicicleta, no veáis el cachondeo, un mes después de pintada le pasaba un paño y despintaba. :oops: :oops: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Malajes » Mar Dic 04, 2018 9:55 pm

No.hay.moto.mala escribió:Esa pintura se parece a una que use de pequeño para pintar una bicicleta, no veáis el cachondeo, un mes después de pintada le pasaba un paño y despintaba. :oops: :oops: :lol: :lol:

Siendo un crío, pinté las llantas de mi bicicleta con acuarelas de color rosa y naranja... Aquello fue apoteósico... Sobre todo la ostia de mi madre y las acuarelas derretidas cuando llovía...

Yo no tuve inteligencia para pintar a spray No.Hay.Moto.Mala :mrgreen: :mrgreen:
Malajes

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Dic 05, 2018 7:06 pm

Malajes escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Esa pintura se parece a una que use de pequeño para pintar una bicicleta, no veáis el cachondeo, un mes después de pintada le pasaba un paño y despintaba. :oops: :oops: :lol: :lol:

Siendo un crío, pinté las llantas de mi bicicleta con acuarelas de color rosa y naranja... Aquello fue apoteósico... Sobre todo la ostia de mi madre y las acuarelas derretidas cuando llovía...

Yo no tuve inteligencia para pintar a spray No.Hay.Moto.Mala :mrgreen: :mrgreen:

Os acordáis de esos fufus que se utilizaban para hechar veneno, con eso la pinte. :lol: :lol: :lol:
No.hay.moto.mala

Notapor Alberto-21-30 » Mié Dic 05, 2018 9:21 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Malajes escribió:

Os acordáis de esos fufus que se utilizaban para hechar veneno, con eso la pinte. :lol: :lol: :lol:

Te quieres creer que tengo un fufus de esos guardado por los años que tiene :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Dic 08, 2018 3:55 pm

El otro día me tire un buen rato buscando una foto en internet para que mi sobrino viera con lo que aprendimos a pintar su padre y yo. :lol: :lol: cuando lo vio, no veáis las risas.
No.hay.moto.mala

Notapor Alberto-21-30 » Sab Dic 08, 2018 7:42 pm

El de mi abuelo es como este, ya nose como seria el tuyo

Imagen
Alberto-21-30

Notapor Cincohierros » Mar Dic 11, 2018 10:57 am

Si teneis por ahi la paga extra sin destinar la podeis echar en este articulo de lujo... llave de luces de Luis Vuiton...botones de azabache y rubí debe tener...

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 089884.htm
Cincohierros

Notapor Alberto-21-30 » Mar Dic 11, 2018 11:50 am

Joder esta impecable, aunque se ha pasado de precio, seguro que alguien la compra, sería yo si fuese más barata :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor Malajes » Mar Dic 11, 2018 12:24 pm

Está nueva. Envoltorio original, no se fabrican... Está en precio, no las verás más baratas. Son las retabajadas y no bajan de 90....
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Mar Dic 11, 2018 3:28 pm

(no es por llevarte la contra malajes, es mi opinión) Las hay mucho más baratas por fuera, de echo si lo pones en el buscador hay una nueva, original mucho más barata, de echo de las que tengo una que Le pedi a Jorge no costó ese dineral :lol: :lol:

Aparte que en Internet en muchos anuncios con la excusa de que no hay las venden como si fuesen lingotes :lol:
Alberto-21-30

Notapor blasyo » Mar Dic 11, 2018 4:35 pm

Alberto-21-30 escribió:(no es por llevarte la contra malajes, es mi opinión) Las hay mucho más baratas por fuera, de echo si lo pones en el buscador hay una nueva, original mucho más barata, de echo de las que tengo una que Le pedi a Jorge no costó ese dineral :lol: :lol:

Aparte que en Internet en muchos anuncios con la excusa de que no hay las venden como si fuesen lingotes :lol:

Jaja,pero .¿No te das cuenta del cachondeo que se trae el amigo Malajes?
blasyo

Notapor Alberto-21-30 » Mar Dic 11, 2018 5:43 pm

blasyo escribió:Jaja,pero .¿No te das cuenta del cachondeo que se trae el amigo Malajes?

Está vez el cabronazo se había puesto muy serio :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......