identificar modelo con numero de chasis

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: identificar modelo con numero de chasis

Notapor Alberto-21-30 » Mié Sep 12, 2018 9:31 am

Mercu175 escribió:Hola muy buenas mi modelo cual es exactamente?
Tengo una mercurio 175a en teoria. Por que en los papeles de trafico me pone que es una senior 200. Mi numero de chasis es B-1300699, por favor ayuda.¿si es una mercurio como podria hacer que en los papeles de trafico me cambien los datos?
GRACIAS



Mi mercurio es una mod 22 y en tráfico aparece como mercurio 100 :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: identificar modelo con numero de chasis

Notapor alonso » Lun Sep 16, 2019 4:28 pm

buenas a todos, me acabo de registrar en vuestr foro mi nombre es Alonso y soy de Málaga.

El motivo por el que escribo, es el siguiente:
acabo de comprar una bultaco, la cual tengo que documentar pero desconozco el modelo alguien me puede ayudar?
mi número de bastidor es: B - 3401232

no se si se trata de una mercurio 155 mod 9 , una saturno 200 tengo muchas dudas. con el número de bastidor se puede identificar el modelo?

mil gracias por vuestra ayuda.
alonso
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 16, 2019 1:02 pm
Ubicación: Mälaga

Re: identificar modelo con numero de chasis

Notapor ivan ruiz » Lun Sep 16, 2019 9:32 pm

hola....tu moto es una Senior 200 modelo 34....su cilindrada es 175cc aunque su nombre incluya el 200
[/b]
alonso escribió:buenas a todos, me acabo de registrar en vuestr foro mi nombre es Alonso y soy de Málaga.

El motivo por el que escribo, es el siguiente:
acabo de comprar una bultaco, la cual tengo que documentar pero desconozco el modelo alguien me puede ayudar?
mi número de bastidor es: B - 3401232

no se si se trata de una mercurio 155 mod 9 , una saturno 200 tengo muchas dudas. con el número de bastidor se puede identificar el modelo?

mil gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: identificar modelo con numero de chasis

Notapor Malajes » Lun Sep 16, 2019 9:36 pm

viewtopic.php?f=14&t=3692#p48550

Sigue los pasos.
precisamente en este post otra persona quiso averiguar información sin hacer las cosas adecuadamente. No sé qué pasa últimamente que cualquiera que entra, pregunta sin dar "los buenos días" y me imagino que es por qué no tienen amor por nuestras motos, si no, amor por el dinero cuando las venden.

Ya que vais a entrar, llamad, saludad y si tenéis una pizca de cariño a las Mercurios,,, compartidla. COJONES
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: identificar modelo con numero de chasis

Notapor Alberto-21-30 » Lun Sep 16, 2019 10:21 pm

alonso escribió:buenas a todos, me acabo de registrar en vuestr foro mi nombre es Alonso y soy de Málaga.

El motivo por el que escribo, es el siguiente:
acabo de comprar una bultaco, la cual tengo que documentar pero desconozco el modelo alguien me puede ayudar?
mi número de bastidor es: B - 3401232

no se si se trata de una mercurio 155 mod 9 , una saturno 200 tengo muchas dudas. con el número de bastidor se puede identificar el modelo?

mil gracias por vuestra ayuda.


Hola Alonso, cuando tengas tiempo échale un vistazo a las normas del foro, primero hay que presentarse en su apartado correspondiente. Una descripción de tu moto, algo de historia y unas fotos, a si serás mejor recibido :lol: :lol: :lol: :lol:.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados