Bueno pues siguiendo las voces de los más expertos, dicen los entendidos que una vez abierto el motor y después de todo el curro más vale ya cambiar estos dos componentes. Yo de hecho abri el motor porque tenia mucha fuga de aceite y solo queria cambiar la junta del carter que justamente cae en el centro y que obliga a abrir el motor entero. Pues empiezo por el lado del semicarter del embrague.
1.-Aki ya dando calor con una decapadora para poder separar el cojitene del bloque del motor.
2.-unos golpecitos por el lado del reten y cojinete fuera.
3.-aki se ve como he desgraciado el reten para poder dar los golpecitos de gracia y que saliera el cojinete. (si eske el que no tiene gracia....)
4.-una vez ya sacado el prisionero del reten (ke no tenia npi de que alli estubiera tal trampa) el orificio queda vacio.
5.- las piezas resultantes que deberemos de cambiar:
Y de momento nada más. Solo comentar ke no me ha salido ninguna torica que en algun post se habia comentado.