Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Lun Feb 21, 2011 4:39 pm

Si el eje del cigüeñal está bien de medida,los rodamientos deberían quedarse ahí,pero siempre calentando bien.
Cuando se quedan en el semicárter no es buena señal,pues si han salido del eje del cigüeñal sin ningún esfuerzo,pues también entrarán y no debería ser así.
El aluminio dilata el doble que el acero,entonces al calentar es lógico que se queden en el cigüeñal,estamos de acuerdo?
Pues eso a calentar,y no pongo lo otro porque me tirarán de las orejas

:evil: :evil: :evil:
Saludos
mercu
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Notapor kappy » Lun Feb 21, 2011 6:11 pm

mercu escribió: Pues eso a calentar,y no pongo lo otro porque me tirarán de las orejas

:evil: :evil: :evil:
Saludos


:roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Notapor Juanjose » Lun Feb 21, 2011 8:55 pm

Bueno pues hoy he abierto el motor completamente, bufffff (cuando tenga que montar todos los piñones no creo que sea capaz).
El casquillo de bronce del reembio no he conseguido sacarlo, ahora que esta el motor fuera lo he metido un poco para dentro para cuando tenga que montar.
Uno de los rodamientos del cigueñal. se quedo en el semicarter.

Ahora que hago? empiezo a montar los rodamientos del cigueñal y retenes en los semicarteres? y los piñones del cambio, o espero a que me pongan la biela en el cigueñal.

Os dejo unas fotos:

https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... 3194659010

https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... 0789291282

https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... 8147058386

https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... 4658236290

https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... 2472940258
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Notapor kappy » Lun Feb 21, 2011 9:36 pm

El casquillo del reenvio dices que no ha salido pero en las fotos no está :shock: :shock: :shock: :shock: por lo demás acaba de desmontar el muelle de la pata de arranque sin clavarte nada y saca el resto que te queda.Aunque aparentemente los rodamiento estén bien ya que tienes el motor abierto aprovecha y cambialos que con el suficiente calor aplicado en la parte trasera y alrededores salen solos por su propio peso. Saludos
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Notapor Juanjose » Lun Feb 21, 2011 9:45 pm

kappy el casquillo del reembio esta dentro, no he sido capaz de sacarlo, bo se como lo haceis vosotros, en cuanto al muelle, no pensaba tocarlo, es lo que he leido por el foro, los rodamientos si los queria sacar, ya que los tengo todos. en cuanto al casquillo de bronce del piñon de la primaria, lo veis mal?
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