Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Notapor Juan Jose Padilla » Dom Feb 20, 2011 10:56 pm

Pues Vicente, como otras tantas cosas en esta vida que solo las tenemos para dar rabia al resto, solo por marear un poco vamos.
Pero que si tu la necesitas o tienes curiosidad yo te la presto..o mejor me la llevo a Madrid.
saludos
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Juan Jose Padilla
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Notapor Juanjose » Lun Feb 21, 2011 10:23 am

a la hora de separar las dos partes, antes le quitais los retenes del cigueñal o una vez que estan separadas.?
cuantas juntas toricas y donde van instaladas estas juntas en nuestros motores?
Lo digo porque por donde va metida la varilla del embrague, me tiraba bastante aceite, y en su dia le cambie el roramiento y reten de ese sitio, y creo que lleva una junta torica que no le puse, no se donde va exactamente.
Juanjose
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Notapor kappy » Lun Feb 21, 2011 11:36 am

Lleva tres que vienen con el juego de juntas del motor.una va entre el cojinete del cigueñal y el casquillo del piñon de la primaria,otra en el eje de la campana de enbrague tambien debajo del casquillo y la otra debajo del casquillo del piñon de la cadena secundaria.En cada uno de esos casquillos verás el rebaje correspondiente donde cierra la tórica. Saludos
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kappy
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Notapor mercu » Lun Feb 21, 2011 1:12 pm

Hola Juanjo,cuando abras el motor,los retenes se quedan en los semicárteres,ya los quitaras luego,lo que si deberías hacer es calentar bien para que los rodamientos del cigüeñal se queden ahí,pero no en sus alojamientos del aluminio de los semicárteres.
al rodamiento del piñón de salida,la puedes ver en la foto.
Si la tienes puesta y te pierde aceite es por el casquillo de bronce.
Mira la foto.
Saludos
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Notapor Juanjose » Lun Feb 21, 2011 4:05 pm

Pero los rofamientos del ciguenal al abrir el motor, donde tienen q quedarse en el eje del ciguenal o en los semicarterÉs
Juanjose
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