plato magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

plato magnetico

Notapor xesus » Mié Jun 14, 2006 10:21 pm

Solo queria comentaros, que estoy intentando desmontar el plato magnetico de mi mercurio, pero esta tremendamente duro, estoy utilizando su util especifico pero ni por esas, incluso el exagono del extractor lo he deformado,lo unico que se me ocurre es darle calor mientras le doy presion al util.
Creo que su antiguo dueño lo intento desmontar y no pudo, a raiz de las marcas que tiene( golpes,rebabas,etc).
Me podeis comentar si os ha pasado esto a vosotros alguna vez?

Saludos
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor Pep2 » Jue Jun 15, 2006 1:54 pm

Prueba con una pistola neumática,acoplada alextractor y con dos ó tres tiros tiene que salir por cotiledones,yo a la mia se lo saco así y en unos segundos a la puta calle sin ningún problema,primero ponle un poco de tres en uno poara que se lubrifique,prueba haber que tal te vá.Saludos.
Pep2
 

Notapor xesus » Vie Jun 16, 2006 10:02 pm

Por fin lo he podido desmontar,
os comento como por si os ocurre alguna vez:
como en el primer intento dañé el exagono del extractor, el de 13m/m, le solde una tuerca de 25m/m, y con dos llaves inglesas haciendo tijera lo aprete con dos c..( el util ) al mismo tiempo, otra persona daba calor con una pistola al plato,
cuando creiamos que tenia que haber dilatado algo, le empezó a dar martillazos al eje del extractor mientras mientras yo seguia apretando el util, por un momento, pensé que el plato me lo cargaba, no era normal esa presion,
y por fin empezo a ceder poco a poco hasta que salio,
despues de observar las bobinas, me fijo que una de ellas estaba machacada, en su dia alguien intento sacarlo a base de golpes y palancas en el plato, sin conseguirlo y claro se lo cargó.

Saludos
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados