buenas ha todos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

buenas ha todos

Notapor compety » Mar Oct 30, 2007 3:14 pm

soy nuebo por aqui,hace un par de semanas ,que me entregaron la documentacion ,de mi mercurio 155,haora me toca restaurarla,espero aprender cosillas en este foro,y ya hos ire contando como ba la cosa,un saludo, dejo unas fotos de la moto,esta en funcionamiento ,y bastante entera,cosa que se agradece ha la hora de restaurar[imImageng][/img][imImageng][/imImageng]
Avatar de Usuario
compety
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Ubicación: ullastrell

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Oct 30, 2007 4:10 pm

Pues nada, ánimo y a currar. Lo primero quitarle ese manillar de enduro. Pregunta lo que necesites, que alguien te responderá casi seguro.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor bultacobo » Mar Oct 30, 2007 4:24 pm

Ante todo bienvenido, Compety, y si dices de donde eres, a lo mejor tienes algún mercuriano cerca que te pueda echar una mano (o echársela tú a él).
En segundo lugar, ¿estás seguro que esa máquina es una Mercurio? Yo juraría que se trata de una 155 a secas, por lo menos el depósito y la caja de herramientas no es de Mercurio. Si nos dices por que números empieza el bastidor, será más fácil indentificarla.

Un saludo y ánimo con la restauración.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor compety » Mar Oct 30, 2007 5:24 pm

yo tambien tengo mis dudas ,pero en la documentacion ,la ponen como mercurio,,es bastidor empiaza por 902
Avatar de Usuario
compety
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Ubicación: ullastrell

Notapor ignacio » Mar Oct 30, 2007 6:36 pm

Bienvenido compety,
Como dice Juan, se ven cosas raras, yo apuntaría también la pata de cambio, pero lo que manda es el número de chasis.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados