buenas ha todos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

buenas a todos

Notapor CENTENO18 » Mié Oct 31, 2007 6:06 pm

Animo y a por ella, sea el modelo que sea,tenga mezcla de 125, de 155 o de lo que sea es una Mercurio. Y lo importante es que la disfrutes a tope. un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor bultacobo » Mié Oct 31, 2007 6:22 pm

compety escribió:gracias ha todos ,por buestra opinion,es de las primeras,segun la fecha de matriculacion , 6 - 1963,supongo que por eso casi todas las que he visto ,tienen cosas diferentes,ya que estamos ,me podriais decir unas cosillas,,
las barras de suspension ,son chorraadas ,o cromadas?
las tapas de motor cromadas o pulidas
los tambores de freno chorreados?
los soportes del faro chorreados?con estas cosillas ,lo tendre bastante claro,para empezar,gracias


Las barras (van dentro de los guardapolvos y no se ven) son cromadas al cromo duro.
Las botellas de la suspensión, si es a lo que te refieres, son pulidas.
Las tapas de motor, pulidas.
Los tambores, te recomiendo primero chorrearlos, la parte central va pintada en negro y el lateral y el plato portazapatas pulidos.
Los soportes de faro, también pulidos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados