presentacion y pregunta

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor CENTENO18 » Dom Oct 28, 2007 10:07 pm

Muchas gracias por la información, el proximo fin de semana completo el censo con los datos de chasis, nº de motor y esas fotitas de moda.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Cincohierros » Dom Oct 28, 2007 10:42 pm

Bienvenido efectivamente este es tu sitio web.
eres doblemente afortunado, por ser aficionado a las Mercurios y por que tu hija te siga...
Mi hijo ve un destornillador y salta para no pisarlo... pero no lo coje ni harto de vino... y claro asi nunca va a aprender. Un pelo mio que hubiera sacao!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor CENTENO18 » Lun Oct 29, 2007 9:54 pm

No te preocupes cincohierros, que esto no es como empieza es como acaba, puede ser que ahora no coja un destornillador, pero seguro que acabara infectado por el "sindrome mercurio", me han dicho que tambien se pilla por contacto, con lo cual si esta cera de ti y de una Mercurio, es inevitable acabara pasando. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Cincohierros » Lun Oct 29, 2007 10:30 pm

Lo que se le esta pasando es el arroz... que ya tiene 20 años y tengo unos retenes de horquilla comprados hace un mes para su moto y nunca encuentra el momento de ponerlos. Y yo no los voy a poner...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Oct 29, 2007 10:35 pm

ese cuento ya me lo conozco, andar si, reparar no.

Yo no tengo hijos (eso creo) pero si sobrinos
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados