presentacion y pregunta

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor CENTENO18 » Mar Oct 30, 2007 9:42 pm

Lo de pilotar siempre fué lo mas facil............ poco a poco.
Le estuve hechando un rato a los manuales de usuario del mod 22 y el mod 9 y no me quedo muy claro cual es el aceie del cambio ni el del embrague que usa cada una, ¿a caso es distinto?. Puede ser SAE 90 para el cambio, para el embrague SAE 140. Gracias de antemano por sacarme de mi ignorancia.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Iñaki » Mar Oct 30, 2007 10:57 pm

en los de usuario pone sae 90 para el modelo 9 y sae 140 para el 22 (creo), al principio yo le usaba sae 90 por que es más fácil encontrarlo, los coches suelen llevar un 80W90mme parece, pero actualmente le pongo a la 9 sae 140, es más viscoso y fuga menos. Eso para la caja.

Para el embrague no encontraba el monogrado que pide y creo que le tengo un motul 10W40 de transmisiones para motos modernas, y la verdad no me ha dado ningún problema. Tendría que confirmarte esto último. En el manual posiblemente indique un sae 10 o 20.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor CENTENO18 » Mié Oct 31, 2007 5:14 pm

Da gusto con vuestros consejos, ya he comprado el aceite y este puente le voy a pegar un vistazo a las Mod 22, tambien he comprado unas gomas nuevas para ellas, ya que las que tienen estan en el último suspiro. Ademas una todavia tiene las PIRELLI famosas, que si no son las de fabrica poco les quedará, y estan llenas de cortes y grietas, aunque en uso. Intentaré acometer el primer capitulo del montaje de motor de la 22, siguiendo los consejos de este foro, me voy a cargar de paciencia toda la noche y .......... a disfrutar ( hasta que se me empiecen a amontonar las piezas, pinones.......) Un saludo fuerte y como siempre mil gracias.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados