La pregunta del Martes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

La pregunta del Martes

Notapor Cincohierros » Mar Oct 09, 2007 10:10 pm

He estado buscando una que no se halla hecho nunca y no ha sido facil...
Al desmontar, veo que el guardabarros trasero esta rajado y reparado ya una vez pero ademas tiene mas agujeros de los que necesita.
Pregunta: eso se puede soldar y enmasillar pero con las vibraciones... y lo que bailan los guardabarros se ira la masilla?
Y los agujeros, ¿se tapan? con soldadura? existe algun tipo de tornillo con tuerca pero que la cabeza sea completamente plana y sin muescas para ningun tipo de destornillador, todo liso??
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mar Oct 09, 2007 11:07 pm

la grieta te tocará soldarla. Yo le dejaría el cordón de la parte interior sin tocar, para que quede más fuerte, y la exterior lijadita y bien.

Supongo que la masilla te aguantará bien los agujeros, soldar.... no lo veo muy bien. Quizás alguno te ayude más.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor del piero » Mar Oct 09, 2007 11:16 pm

a mi me pasa lo mismo, que tiene mas agujeros de la cuenta pero yo creo que no les voy a tapar.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor VespaT5 » Mié Oct 10, 2007 8:22 am

A mi me ocurre lo mismo, tengo lo agujeros de mas del portapaquetes y quiero taparlos. Seria buena idea soldar una chapita por el interior y luego rellenar por arriba con masilla ??
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor guzzi65 » Mié Oct 10, 2007 8:46 am

Yo en mis guardabarros los agujeritos que tenian se los tape con la soldadura en frio de Nural, por la parte de dentro los deje con mas cantidad y por fuera bien lijados, vamos como dice Iñaki y la verdad que han quedado muy bien, no se nota nada, y fuertes tambien quedan, no creo que se desprenda.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados