distinguir chasis 4V del 5V, necesito cotas de referencia

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

distinguir chasis 4V del 5V, necesito cotas de referencia

Notapor ferrallla » Vie Sep 07, 2007 6:53 pm

Hola, estoy buscando un chasis de Mercurio 5V y me han ofrecido un chasis, pero ni el ni yo sabemos de que modelo es el chasis.
El chasis de mi Mercurio estaba en muy mal estado y se lo llevo un amigo para darle un repaso... y como no he vuelto a saber del mismo no tengo referencias para saber si este chasis me sirve o no.
Me imagino que midiendo la distancia entre los soportes valdria para tener una idea de que modelo de chasis es, alguien me puede dar una ayudita?
Un saludo y gracias de antemano.
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Notapor Cincohierros » Vie Sep 07, 2007 8:32 pm

Hasta donde yo se, las 5V eran la 175 Gt, se distingue el chasis porque es cuatro anclajes para el motor, dos delante y dos detras y el nº debe empezar por 175.
Si empieza por 9 o 22 es un tres anclajes uno delante otro detras y otro abajo y 4 v de las 155
El unico de las 155 pero 5V y cuatro anclajes es el de la 155Gt, de esos hay muy pocos y empiezan por 139.
Lo importante es saber que motor vas a usar, si tienes un tipo de motor tienes que buscar ese Chasis y ningun otro salvo que empieces a soldar
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron