AMORTIGUADORES TRASEROS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

AMORTIGUADORES TRASEROS

Notapor VespaT5 » Vie Sep 07, 2007 10:53 am

Que hago con ellos, los reparo o los compro nuevos, vosotros que creeis?? Yo estoy por la labor de repararlos, pero, vale la pena, ademas de cromar lo que esta oxidado tendre que cambiar mas cosas ?? Me costara mucho desarmarles ?? Y los sillenblocks esos o como se llamen es facil reemplazarlos ?? Donde puedo comprarlos ??

(Jooeerrr, pesao el tio este...vaya coñazo de tio, verdad ??)

No os preocupeis solo estoy acando de empèzar.... Hare un manual de como restaurar una amoto a traves de un foro y sin tener npi.
Fotillos de como esta el tema:
El amortigua en qüestión:
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El sillenblock superior:
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El inferior:
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VespaT5
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Notapor ignacio » Vie Sep 07, 2007 11:47 am

Yo creo que lo suyo es desmontar y restaurar....., aunque un servidor decidió comprarlos nuevos, a pesar de no ser exactamente iguales.
Respecto a costes, restaurar no creo que alcance el precio de nuevo.
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ignacio
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Notapor Cincohierros » Vie Sep 07, 2007 1:15 pm

Segun... quien y donde.
El problema es encontrar donde los reparen.
Yo tengo varios de otras motos para poner retenes y no los encuentro de esas medidas, y vivo en Madrid.
Los sitios que he encontrado especialistas en amortiguadores me dicen que Betor se hacia los retenes el mismo en medidas especiales por eso no se encuentran y los Telesco peor.
en talleres de motos dicen que cuando se han visto obligados los han llevado a un tornero para modificarlos a una medida de reten estandar.
Total, retenes, aceites, mano de obra, tornero y portes.... mal negocio.
Lo triste es que los que venden nuevos para nuestra moto no son ninguna maravilla.
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Notapor Herraiz » Vie Sep 07, 2007 4:53 pm

En mi modesta opinión, si no pierde aceite yo al amortiguador propiamente dicho no le tocaria (estas motos no necesitan una suspensión a la milesima), unicamente desmontar casquillos, cromar, pintar todas las piezas que corresponda en negro brillo y montar. En el apartado restauraciones mande unas fotos de un "artilujio" casero que ha mi me ayuda para desmontarlos y montarlos, la unica precaución que tienes que tener es que no te marque la pintura al montarlo, yo le puse un fieltro alrededor del agujero.

Si necesitas cualquier aclaración me puedes llamar a los teléfonos que figuran en "perfil".
Herraiz
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