Alla voy

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Magia Mercuriana

Notapor Jorge » Mar Jun 13, 2006 10:38 pm

Como prometi aqui estan las fotos.
No os llameis a engaño, todo es maquillaje que se caera antes de un año si no la guarda bien su dueño.va bien, corre y frena pero hace bastante ruido interno por los veinte años parada sin engrase en los rodamientos y yo no he abierto el motor.No tiraba aceite simplemente por que no tenia ni una gota, los neumaticos eran marca General, cada vez que me siento caen trozos de metal oxidado de la base del asiento, el transportin esta gripado y algunos eslabones de la cadena tambien pero claro ya no voy a seguir adelante porque la papela esta mising.
Viendolo en positivo, de no haber sido por esto dentro de un tiempo la habrian tirado.Asi ahora durará bastante mas por que ahora el dueño ya sabe que lo que tiene en el patio tiene un valor y tambien sabe que aun estando tan mal tenia arreglo y despues de esto la guardará mejor y sus hijos la conservaran.Imagen
Jorge
 

Mas magia

Notapor Jorge » Mar Jun 13, 2006 10:41 pm

El otro lado.Imagen
Jorge
 

En fin

Notapor Jorge » Mar Jun 13, 2006 10:47 pm

Me he divertido haciendola no lo voy a negar.
Pero cuanto mas la miro mas rabia me da!!
Jorge
 

Notapor Pepma » Mié Jun 14, 2006 9:00 am

!!!IMPOSIBLE!!!,no puede ser que esa moto sea la anterior,si lo es,te lo has currado que es un primor,si fuera tuya,no la dejarias mejor,FELICIDADES.Lástima que no la puedas reparar el motor,para quitarle los ruidos.
Pepma
 

este Jorge : es mercuriano mercuriano .........

Notapor mercuriano » Jue Jun 15, 2006 11:32 am

Menudo artista :
si os parece que esa mercurio estaba mal puedo asegurar que la mia aparte de la oxidacion con agujeros , martillazos en el deposito cubiertas podridas , cadena primaria en bote de cola cao lleno de agua , motor desmontado en calderos ,UUUUUUUUUffffffffffff es que ya no me quiero ni acordar . ¡¡¡¡NO LA VOLVERIA HA HACER !!!!!
Al año de todo aquello Me llamo Antonio Cabero y me vendia una documentada funcionando en 580 euritos .(cosas de la vida )
De todas formas Jorge eres un mostruo y espero verte por Cantabria.
mercuriano
 

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados