Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar Sep 11, 2007 3:43 pm

A la sección "restauración", acabo de subir el reportaje que amablemente ha confeccionado el amigo Mercu, de Reus. Un artista ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

perfect

Notapor golffo » Mar Sep 11, 2007 6:14 pm

dios mio, yo no lo habria explicado mejor, voy a probar el sistema patentado mercu esta semana, jejeje.

es sencillo,rapido t para toda la familia, un autentico briconsejo mercuriano.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor VespaT5 » Mié Sep 12, 2007 7:31 am

Muy útil, pero como no se ve mi pregunta es, pintastes primero todo el deposito de color plata o bien de azul ???
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor Iñaki » Mié Sep 12, 2007 7:52 am

supongo que lo primero es pintar todo de plata, marcar una vez que ya teníamos las referencias, pintar de azul, filetear y barnizar.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Mié Sep 12, 2007 8:24 am

Hola,el pintor me dijo que era mejor aplicar el plata,luego le marqué la separación de colores,pintó el azul y luego le puse el filete para seguidamente el lacado,total,como dice Iñaki.
Cuando tenga un momento haré una foto al tipo de filetes que usé y se la pasaré a Ignacio,si el lo ve bien pues que la cuelgue,mas que nada porqué igual estamos haciendo propaganda de algún producto y no debería ser así, ya lo consultaré con él.
Saludos
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados