Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor VespaT5 » Mié Sep 05, 2007 7:44 am

Ahora que pienso, despues de dar la imprimacion al deposito, seria conveniente pintarlo todo de color plata (sin lacar) y luego encima pintar las dos caras de azul con la ayuda de las plantillas, para luego filetear y finalmente lacar, o a la inversa primero todo azul y luego pintar la zona gris plata, luego filetear y luego lacar, o tapar cada zona para pintarla en su color encima de la imprimacion ????

Jo que rollo, no??


Que camino utilizariais ????
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor Herraiz » Mié Sep 05, 2007 9:32 am

Yo, consultando con un pintor profesional, me aconsejo pintar primero todo el deposito en plata y luego encintar con cinta de rotular (no de carrocero), tapar el plata con papel ó plastico, pintar el azul, filetear y por ultimo lacar.
Para darle la forma a la pintura yo tome la medida de un deposito original (ya que el mío tenía otra pintura), medí desde el agujero de llenado al filete, del agujero de llenado a 10 cm. atras la separacion entre filetes, desde el tornillo de sujeccion del. al filete etc.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Mié Sep 05, 2007 10:07 pm

Yo no he entendido ni lo del plastico ni las medidas...que le vamos a hacer... es que soy de letras...
Lo que procede es hacer unas fotos y con el paint poner las medidas en cm sobre la imagen.
esto serviria tambien para quedar en restauraciones.
la idea es magnifica!! es mia... pero yo no tengo un deposito original terminado.
Algun voluntario??
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mié Sep 05, 2007 10:09 pm

original original quien lo tiene?

igual es mejor pillar uno feo que conserve la pintura original
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor VespaT5 » Jue Sep 06, 2007 8:23 am

Ya me encargo yo ....... pero sin prisas, eh !!!
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados