Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pintar deposito

Notapor guzzi65 » Lun Sep 03, 2007 10:42 pm

Pues eso aunque puede que sea algo tonta la pregunta, como habeis hecho para trazar la franja que va en gris en el deposito, mediante medidas, a ojo, o como, pues no se si lo hare yo mismo o lo llevare al pintor pero de todas maneras me gustaria dejarselo mas o menos trazado para que no me haga un porqueria. Bueno un saludo y ya le va faltando menos!!!, que bien que suena el motorcillo de la 125. Gracias de antemano.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Kyro » Lun Sep 03, 2007 10:52 pm

No es una pregunta tonta, sino una interesantísima al menos en mi opinión...
A ver si alguien nos instruye...
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor VespaT5 » Mar Sep 04, 2007 8:03 am

Tendrias que sacar una plantilla por el metodo del papel film ese de nevera. Envuelves el deposito con el plastico transparente y luego le das tambien con cinta de embalar transparente para que no se te mueva el papel film y a mano alzada trazas con un rotulador permanente mas o menos grueso la linea del fileteado que te limita los coloores. Luego cortas los mas exacto posible por encima de las marcas del fileteado y obtendras dos medios depositos que te pueden servir como plantilla para luego pintar. Dependiendo de la paciencia y buen hacer obtendras resultados. No requiere ninguna prisa, de lo contrario mamaracho al canto...
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor guzzi65 » Mar Sep 04, 2007 8:40 pm

Esto..., es que ese es el problema que el deposito lo decape y esta con la imprimación asi que de sacar plantillas nada de nada. Algun detalle se me tenia que escapar y ahora me he dado cuenta.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Iñaki » Mar Sep 04, 2007 9:05 pm

si no tienes a nadie cerca que te deje un depósito, no te va a quedar más remedio que tirar de fotos y aunque sea marcarlo en la imprimación con rotulador indeleble o así y luego utilizar la tecnica citada anteriormente..

Siempre queda pintarlo a ojo como último recurso
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron